Thursday 18 de April de 2024
PESCA | 26-03-2021 11:36

Villa Cañás pica alto para la temporada de pejerrey

La laguna La Soraida está pasando por un muy buen momento, con piques de calidad y cantidad. Si uno hace bien los deberes, la cuota de 25 piezas se cumple sin grandes complicaciones.
Ver galería de imágenes

Con mucha alegría nuestro amigo Diego Goapper, guía y propietario del pesquero La Calle de Villa Cañás nos muestra y cuenta lo bien que arrancó la temporada de pejerrey en la laguna La Soraida, en la provincia de Santa Fe.

Con una pesca de calidad y cantidad en todo el ámbito, lo más rendidor es realizarla a flote con brazoladas muy cortas y mojarra viva como carnada.

Los pescadores que van al pesquero toman nota de los consejos de Diego, por lo que no resulta muy difícil que cumplan con la cuota de 25 pejerreyes.

2603_pesca

Se aconseja utilizar los infaltables equipos tradicionales, con las líneas de 3 boyas y muy buena distancia entre las musmas. Si bien algunas costas están rindiendo, lo mejor es embarcarse y recorrerla a gusto, los trofeos no van a faltar.

Sin dudas La Soraida es otra de las lagunas que va a dar mucho que hablar. Así que ya saben, si lo que buscan es disfrutar tentando a las flechas de plata, no puede obviar este ámbito en su próxima salida

Servicios

  • Pesquero La Calle: guía Diego Goapper. Tél.: 3462 66-4245.

Galería de imágenes

En esta Nota

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend