Tuesday 19 de March de 2024
PESCA | 13-09-2021 14:07

Un pesquero escondido lleno de pescadillas y lenguados

A pocos kilómetros al sur de Bahía Blanca, el campo de Agustín Marengo nos ofrece una pesca de mar muy rendidora, con pescadilla, bagres de mar, tiburón gatuzo y más.
Ver galería de imágenes

Para esta salida nos dirigimos al campo de Agustín Marengo, ubicado en la provincia de Buenos Aires, a unos 70 km al sur de Bahía Blanca, sobre la ruta 3 en el km 74.9. Nos recibió su propietario, quien nos esperaba realizar una pesca de mar que nunca había hecho. Así que procedimos a adentrarnos en una aventura junto a muchos animales, como jabalíes, vacas y caballos, en un ámbito que cuenta con todas las comodidades: Wi-Fi, cabañas, servicio de almuerzo y cena; un lugar soñado donde te cansas de pescar.

Antes que nada, es fundamental saber que en la pesca de mar hay que tener en cuenta la playa, debido que solo se puede entrar y salir en dos momentos del día, por la baja mar y la suba de la marea.

Pasamos dos días de pesca fabulosos donde sacamos pescadilla, bagres de mar, tiburón gatuzo y más. El pique está activo durante todo el día, es un lugar que nada tiene que envidiarle a San Blas, y donde además el servicio es excelente.

1309_pesca

El guía Jony, con el que salimos, es muy experimentado y sabía exactamente dónde se encontraban los cardúmenes, realmente muy recomendable. El momento ideal para ir a pescar es a partir de septiembre en adelante.

Para esta salida utilizamos cañas de 10/20 libras, con señuelos Raptor, en algunas ocasiones, y con carnada en otras (camarones y langostinos).

Nuestras salidas de pesca fueron de alrededor de 7 horas, donde también aprovechamos para disfrutar de la vida al aire libre. El lugar ofrece cabalgatas, asados y buen vino. Un lugar increíble de pesca de mar a muy pocos kilómetros de Bahía Blanca.

A los amantes de esta pesca, no pueden perderse la oportunidad de conocer este maravilloso pesquero que promete.

1309_pesca

Servicios

  • Agustín Marengo. Servicio y contrataciones: (2915) 75-8108
  • Safari San Miguel. Guía de pesca y turismo rural.

 

Agradecimientos:

Zona Pesca

Mate Salto

Black Eye Accesories

Stylo Natalia

Galería de imágenes

En esta Nota

Victoria Juana

Victoria Juana

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend