Friday 26 de April de 2024
PESCA | 11-02-2021 14:40

Todo listo para la VI Fiesta Nacional del Róbalo en Puerto Santa Cruz

La edición 2021 empieza este viernes 12 de febrero, con el concurso para menores, mientras que el sábado y domingo se llevará a cabo Las Doce Horas del Róbalo.
Ver galería de imágenes

El viernes arranca el concurso para menores de 11 años, El Robalito y el paseo gastronómico y de artesanos. Mientras que el sábado y domingo se realizará la 19° edición del concurso Las Doce Horas del Róbalo, que tiene 167 pescadores inscriptos. Esta Fiesta Nacional del Róbalo es sólo para residentes.

Con participantes residentes de Puerto Santa Cruz, la VI Fiesta Nacional del Róbalo y el 19° Concurso de Pesca Las 12 Horas del Róbalo arrancan el viernes con los más pequeños. El certamen El Robalito sumó a 65 inscriptos, chicos menores de 11 años que participan como cada año en el certamen deportivo. Se realizará el viernes de 10.30 a 13.30 en la costanera de la ciudad.

“Esta Fiesta del Róbalo para residentes de Puerto Santa Cruz es la primera experiencia que se desarrolla en forma presencial con aforo y protocolos y que permite dinamizar a la localidad, al profundo sentido cultural, deportivo y recreativo que tiene para todos”, dijo el director provincial de Turismo, Pablo Godoy.

1102_concurso_robalo

Este evento es un logro enorme que pudimos realizar con el esfuerzo de todos. Cuidamos todos los detalles, pudimos organizarlo para los residentes de Puerto Santa Cruz y revalorizar la importancia que tiene para nuestra comunidad”, dijo la directora de Turismo de Puerto Santa Cruz, Lic. Silvana Torres.

En tanto que, como cada año, pero en este verano 2021, cumpliendo protocolos de bioseguridad y destinados sólo para residentes de Puerto Santa Cruz, también estará listo el Paseo Artesanal con 38 stands donde se podrá conocer, ver y comprar artesanías, manualidades, productos gastronómicos y hasta contará con la presencia de cervecerías artesanales de la ciudad; desde el viernes y hasta el domingo de 15 a 23 horas.

La fiesta mayor, el concurso Las 12 Horas del Róbalo concentra 167 pescadores que participaran por premios en dinero y sorpresas. Desde el sábado a las 9,30 a 15,30 y el domingo de10 a 16.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend