Friday 26 de April de 2024
PESCA | 08-02-2021 15:47

Río Uruguay: La Zona está en su mejor momento con dorados y surubíes gigantes

Este lugar cerca de Concordia y la represa Salto Grande ofrece la oportunidad de sacar trofeos soñados. Solo pueden acceder dos lanchas y únicamente con reserva previa.
Ver galería de imágenes

El sector del río Uruguay conocido mundialmente como "La Zona" está pasando por un momento brillante, con pesca en calidad y cantidad. Dorados y surubíes gigantes pican seguido en las cañas de los pescadores deportivos.

Desde el 4 de diciembre, momento en que se abrió la posibilidad de volver a pescar en la provincia de Entre Ríos, la ciudad de Concordia comenzó a recibir a los pescadores que siempre soñaron con tener en sus manos el pescado de sus vidas. Es tan así que de viernes a lunes existe la posibilidad de pescar en un lugar donde se puede sacar el dorado más grande del mundo.

En este lugar cercano a la represa de Salto Grande solo se puede pescar con carnadas artificiales. En este momento se están utilizando señuelos de superficie, con poppers, sinceramente algo que se disfruta y mucho para ver al momento del ataque.

0802_rio_uruguay

El equipo ideal es una caña de 20 lb a 25 lb con un reel mediano a grande cargado con multifilamento de 65 lb. La Zona es un exclusivo pesquero donde solo pueden ingresar dos lanchas por vez y con reserva previa, de otra manera, ni lo intenten.

A todos los pescadores interesados, comuníquense con La Zona Fishing Lodge y hagan sus reservas. Las fotos que aquí mostramos son de solo un día de pesca en cañas de 3 pescadores. Creo que no hace falta agregar nada más.

La Zona Fishing Lodge

Galería de imágenes

En esta Nota

Julio Pollero

Julio Pollero

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend