Saturday 27 de April de 2024
PESCA | 18-07-2023 15:15

San Blas: todo el año es una buena opción

En todas las modalidades y en el momento que sea, la bahía siempre rinde. Ahora, los pejerreyes son la atracción. En este momento se da una abundante pesca embarcados.
Ver galería de imágenes

A solo 900 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el paraíso del pescador sigue dando magníficas cosechas aún en pleno invierno. En esta ocasión, la vedette es el pejerrey, con excelente pesca de muchos de nuestros amigos de la Bahía San Blas.

1807_sanblas

Charlábamos con uno de los referentes en la región, Guillermo Goro, prestador de servicios en la bahía, quien nos decía que viene muy bien la actividad, con una modalidad de embarcados en la ría que hacen hasta fines de agosto. 

1807_sanblas

Según nos contaban, la contratación del servicio incluye carnadas, líneas y plomo, y si no tienen caña, les prestan. Además, cuentan con alojamiento totalmente equipado con frezzer grande en cada cabaña, parrillas adentro y afuera, TV, Wi Fi, filetera propia dentro del complejo, con servicio de fileteado, garaje cubierto, quincho y mesa de ping-pong. 

1807_sanblas

Todo esto erige a San Blas como una de las grandes opciones para este momento de vacaciones de invierno. Sólo hay que llegar por RN 3 hasta el Km 918, donde se dobla al denominado camino La Querencia, un consolidado de 57 km que nos conduce a la Isla Jabalí. A través de un puente se llega a metros de la bahía y al pueblo local, muy bien provisto de servicios y con la chance de una abundante pesca.

1807_sanblas

Servicios:

  • Lancha con servicio de pesca y alojamiento: Guillermo Goro, salidas a la ría embarcados en búsqueda del pejerrey. Tel.: (02920) 66-3609.

Galería de imágenes

En esta Nota

Jorge Virgilio

Jorge Virgilio

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend