Saturday 27 de April de 2024
PESCA | 26-03-2024 18:30

Las corvinas presentes en el río Quequén

Una importante concurrencia dio vida a uno de los torneos más tradicionales de la región. Todos los premiados de la 16° edición del concurso de pesca.
Ver galería de imágenes

El club Defensores de Puerto Quequén organizó y fiscalizó una nueva edición del torneo de pesca en las costas del río Quequén, evento que se realizó desde el puente Dardo Rocha hasta el puente Ferrocarril, pasando 2000 metros el mismo. 

2603_quequen

Una buena concurrencia de aficionados volvió a poner en alto esta competencia que sigue afirmándose entre las propuestas más atrapantes de la región, repartiendo, en esta ocasión, más de $ 3.300.000 en premios, gratificando con el monto mayor a la pieza de mayor peso.  

2603_quequen

La victoria correspondió al pescador de Lobería, Lautaro Maceroli, quien logró una corvina de 2,460 kg, sólo 105 gramos más que la capturada por el local Damián Fernández. Jorge Ballesteros, también de Necochea, completó el podio con otra pieza de 2,035 kg. El top ten de la clasificación se cubrió con rubias, algunas carboneras y hasta un pequeño lenguado de 260 gramos. Yesica Ríos fue la dama ganadora, con una corvina de 209 grs, mientras que Felipe Marroubi, Ian Diaz y Mia Enrique fueron los cadetes destacados. 

2603_quequen

El torneo se extendió por seis horas, desde las 10 de la mañana, premiando al ganador, el loberense Maceroli, con un suculento cheque de $ 1.200.000. Se trata de la segunda actividad piscatoria organizada por el club en la temporada, tras otro éxito que tuvieron a mediados de diciembre. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend