Viernes 27 de enero de 2023
NAUTICA | 07-12-2022 17:00

Imperdible: 30 % de descuento en cursos timonel de yate motor y conductor náutico

Bonificación especial de FUNADE para los suscriptores de revista Weekend: 30 % de descuento en cursos náuticos. Si no sos suscriptor, llamá hoy para acceder a este beneficio exclusivo del Club de Descuentos Weekend y comenzá a ahorrar miles de pesos.

Fundación Náutica Deportiva se sumó al Club de Descuentos Weekend con un 30 % de bonificación en los cursos timonel de yate motor y conductor náutico para los suscriptores de revista Weekend.

Quienes aún no estén suscriptos para recibir mensualmente Weekend por correo postal con guía de seguimiento en su domicilio, pueden enviar un WhatsApp al 11 4079 6956. 

El costo de la suscripción es el mismo de la revista y no hay requisitos para acceder a él: por mes solo se debita el valor de tapa de la revista en una tarjeta de crédito. La revista llega a todas las localidades de la Argentina.

Es muy simple y hay decenas de descuentos en camping, pesca, tiro, náutica, equipamiento off road, viajes y turismo, kayak... Desarrollado para los amantes del aire libre, el Club de Descuentos Weekend permite ahorrar miles de pesos en equipos, cursos y salidas. 

1201_princess

Una vez que te suscribiste te pasamos el código de descuento para que te comuniques directamente con Funade y puedas acceder a las diferentes capacitaciones. 

Si ya estás suscripto, consultá el código del mes por WhatsApp al 11 4079 6956. No te pierdas todos los beneficios que Weekend tiene para vos.

1509_club_descuentos_weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend