Tuesday 19 de March de 2024
NAUTICA | 22-07-2021 16:13

Cómo es el nuevo yate Lamborghini 63 de Conor McGregor

El mediático luchador irlandés acaba de adquirir una exclusiva embarcación de lujo, que no tardó en mostrar en las redes sociales. Su precio ronda los 3,5 millones de dólares.

Conor McGregor, el luchador irlandés que en su momento dominó la UFC, sigue dándose grandes lujos a pesar de no pasar por su mejor momento deportivo. Hace poco recibió su nuevo yate, el exclusivo Lamborghini 63.

Esta espectacular embarcación fue desarrollada en conjunto entre la renombrada marca de autos deportivos Lamborghini y el fabricante de embarcaciones The Italian Sea Group. Está inspirada en el Lamborghini Sián, el modelo más potente y rápido concebido en los cuarteles de Sant’Agata Bolognese, que además es el primer auto híbrido de la marca.

En octubre de 2020 McGregor había reservado una de las 63 unidades que se construirían del modelo, y hace unos días pudo poner las manos sobre su nuevo juguete. Como buena figura mediática que es, no tardó en mostrar su nueva adquisición por las redes sociales. En Instagram lo presentó con el mensaje: “Mi yate Lamborghini está listo”.

Pura potencia en el agua

 El Tecnomar Lamborghini 63 tiene unos 19 metros de largo y cuenta con dos propulsores MAN V12 de 2.000 CV cada uno, lo que se traduce en hasta 4.000 CV. A esto se le suma su bajo peso, unas 24 toneladas que se consiguen gracias al uso de fibra de carbono en su construcción. Todo esto le permite ser uno de los yates de lujo más rápidos: su velocidad máxima se cifra en 60 nudos (111 km/h).

Con un precio estimado de U$S 3.500.000, el yate cuenta con varios guidos de diseño a los modelos de Lamborghini, con formas afiladas y hexagonales, además de delgadas ópticas delanteras que ofrecen una configuración en forma de Y.

Por su parte, el panel de instrumentos reinterpreta los de Lamborghini al estilo náutico, añadiendo detalles en fibra de carbono idénticos a los del acabado Carbon Skin. El conjunto se completa con unos asientos deportivos tapizados en Alcántara y el mismo volante que equipa el Sián.

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend