La icónica minivan de Volkswagen volverá a ser puesta en el mercado, pero ahora modernizada y en versión eléctrica. Denominada Volkswagen e-Bulli, esta versión cuenta con un motor eléctrico de 82 caballos de fuerza, dos veces más potente el original, y tiene una velocidad máxima de 130 km/h.
El interior del vehículo es un verdadero homenaje a la combi original, ya que está equipado con el clásico volante y un panel de instrumentos de diseño retro. A esto se le suman nuevos elementos de los tiempos modernos, como un indicador de velocidad y otro sobre el estado de la batería, y un sistema de audio que puede conectarse a un teléfono celular a través de bluetooth.
La Volkswagen e-Bulli tendrá una autonomía de 200 kilómetros. Además, contará con su propia aplicación, a través de la cual el usuario podrá utilizar un sistema de control de velocidad inteligente; además de poder apreciar ciertos parámetros y estadísticas del vehículo.
Cuándo hay que usar la tracción 4x4
Vale la pena recordar que la minivan original dejó de fabricarse en 2013, por lo que esta nueva versión resulta como una especie de relanzamiento a adaptado a los tiempos que corren. Se espera que la e-Bulli esté primero disponible en Alemania por un precio aproximado de U$S 70.000.
Comentarios