Thursday 28 de March de 2024
MOTOR | 21-07-2021 15:48

Mode LT: un camper de buen tamaño para alejarse de la ciudad

Desarrollado por el especialista Storyteller Overland, este modelo es uno de los más económicos de su catálogo y se caracteriza por su comodidad y completo equipamiento.
Ver galería de imágenes

Últimamente venimos descubriendo campers que saben aprovechar al máximo el espacio para ofrecer una comodidad por sobre la media en el rubro. En esta lista debemos sumar al Mode LT, un vehículo camperizado a partir de una Ford Transit Van, lo que le otorga unas dimensiones más adecuadas para ofrecer un producto completo y práctico.

Desarrollado por el especialista Storyteller Overland, este camper ya se destaca a simple vista por su baca con deflector de viento, una escalera tubular de montaje lateral, estribos y llantas Storyteller Transition.

Además, para facilitar la vida del explorador o de aquel que evita las ciudades, el Mode LT está equipado con paneles solares de 90 W, pero que se pueden ampliar para alcanzar la nada desdeñable cifra de 600 W. A su vez, también cuenta con un depósito de agua potable de 80 litros y otro de aguas grises de 90.

2107_camper

Lamentablemente Storyteller Overland todavía no ha dado imágenes sobre el interior del camper, aunque se detalla que cuenta con una cama con una superficie de trabajo convertible, asientos delanteros giratorios, un sillón-cama de dos plazas, un sistema de calefacción, 6 tomas de corriente, 6 puertos USB y una importante zona de carga (suponemos que en la parte trasera).

El Mode LT es uno de los vehículos más económicos dentro de la gama desarrollada por Storyteller Overland 153.748 dólares. Vale aclarar que el próximo 24 de septiembre de 2021 la empresa presentará novedades y actualizaciones para todos sus campers.

 

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend