Wednesday 24 de April de 2024
MOTOR | 20-07-2021 13:25

Nueva app para alquilar autos desde el celular

Voyenauto ofrece una amplia gama de vehículos que se pueden encargar y recibir donde uno quiera. Una nueva alternativa tecnológica para moverse de otra manera por la ciudad.
Ver galería de imágenes

No es novedad que la tecnología está cambiando la forma en que nos movemos por la ciudad, incluso en negocios ya tradicionales como el alquiler de autos. Como ejemplo de esto tenemos a Voyenauto, una app recientemente lanzada que ofrece un servicio multimarca de alquiler y suscripción de vehículos en la Argentina.

Mediante esta app el usuario puede definir cuántos días al mes necesita trasladarse y reservar el auto de su agrado, el cual recibirá en la puerta de su casa, oficina o empresa.

La clave del servicio está en su economía. La suscripción de vehículos permite ahorros muy significativos, tanto entre quienes conducen sólo unos pocos días al mes, como entre los que necesitan un auto todos los días.

2007_app

Pueden reservarse hasta 15 categorías de vehículos: económicos, compactos, medianos, automáticos, ejecutivos, cargo, aventura, aventura automáticos, VIP, premium, Eco-híbridos, SUV, SUV Luxury, Pick-Up y luxury. En todos los casos, VoyenAuto ofrece seguro, botón antipánico y asistencia mecánica sin cargo.

La suscripción es ciento por ciento digital a través de la app -disponible en Android e iOS- o la web. También algo muy importante en esta época de pandemia es que los autos se entregan sanitizados con un sistema de rayos UVC 254, el mismo que se utiliza en clínicas y laboratorios, y Ozono.

Las apps de microalquileres y la suscripción de vehículos son una tendencia creciente en todo el mundo, y más viable en nuestro país por los altísimos valores de los vehículos y el alto costo de mantenimiento y seguros.

VoyenAuto promete ser una interesante herramienta para quienes quieran bajar sus costos mensuales o bien acceder a un vehículo nuevo sin tener que comprarlo.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend