Wednesday 24 de April de 2024
INFORMATIVO | 10-11-2022 10:07

Un puma suelto causó temor en el Aeroclub de Colón

El animal sorprendió a las numerosas familias que se aprestaban a disfrutar de una jornada de esparcimiento en las instalaciones del establecimiento ubicado en esa localidad de la provincia de Buenos Aires. Video.
Ver galería de imágenes

Lo que pretendía ser un día de relax y esparcimiento al aire libre para un grupo de familias que se acercaron hasta el Aeroclub de la ciudad de Colón, en la provincia de Buenos Aires, casi termina convirtiéndose en una inesperada y gran pesadilla.

0911_puma

Es que mientras algunos se disponían a prender el fuego de las parrillas para disfrutar de un rico asado y otros a despuntar el vicio de volar por el cielo totalmente despejado de la ciudad, de pronto algo los dejó paralizados y muy asustados: la inesperada presencia un puma que corría por entre las mesas del camping, sin preocuparse en lo más mínimo por la gran cantidad de gente que había a su alrededor.   

Según relataron los testigos de ese inesperado momento, el animal llevaba una cadena en el cuello y parecía muy nervioso, aunque no peligroso, lo que los llevó a pensar que se había escapado de algún lugar en donde lo mantenían en cautiverio.

1011_puma

Así, tras dar inmediatamente aviso a las autoridades del mencionado establecimiento privado que está ubicado en el kilómetro 273 de la Ruta 8, éstas hicieron lo propio con la Dirección de Zoonosis de esa ciudad bonaerense, quienes, tras hacerse presentes en el lugar y tras varias horas de arduo trabajo, finalmente, lograron atrapar al felino que fue trasladado hasta las instalaciones de esa repartición dependiente de la Municipalidad de Colón, donde se encuentra totalmente aislado y a la espera de que las autoridades decidan qué hacer con él.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend