Friday 26 de April de 2024
INFORMATIVO | 13-01-2023 12:51

Tapalqué celebra la Fiesta de la Juventud a pura música y diversión

El evento, que reúne a miles de jóvenes provenientes de todas partes de la Argentina, tendrá lugar en el Balneario Municipal y contará con la participación de cantantes y bandas locales y de localidades vecinas. ¿Cuándo es?
Ver galería de imágenes

Este domingo 15 de enero el Balneario Municipal de Tapalqué, provincia de Buenos Aires, será escenario privilegiado de una nueva edición de la tradicional  Fiesta de la Juventud que está exclusivamente dedicada los jóvenes y a sus diferentes expresiones artísticas.

Así, según informaron desde la Secretaría de Turismo local, en esta oportunidad la jornada festiva contará con la participación de cantantes y bandas tanto locales como de otras localidades vecinas, entre las que se destacan el cantante tapalquense Lucas Andisco, DJ Ariel Avila y las bandas Papi Fútbol y Chacacumbia, está última de General Alvear.

1301_tapalqué

En tanto que, por la noche, el cierre musical de la Fiesta de la Juventud estará a cargo de la famosa banda de cumbia local Kamikaze, ganadora de una medalla de oro en la reciente edición de los Juegos Bonaerenses 2022 que de disputaron en Mar del Plata.

Además, como ya es habitual para este festejo que, año tras año reúne a miles de jóvenes de Tapalqué, de las localidades vecinas y de otros puntos del interior de la provincia de Buenos Aires y del país, para sumarle un poco más de alegría al evento, habrá una máquina de espuma como, así también, numerosas propuestas de entretenimiento para toda la familia, sumado a todos los atractivos que, habitualmente, ofrece el Balneario Municipal de Tapalqué todos los fines de semana del año.

1301_tapalqué

También se realizarán visitas guiadas por la ciudad, se podrá recorrer el patio de gastronómico y disfrutar de sus variadas y ricas propuestas y caminar por el paseo de artesanos y emprendedores.

Cabe resaltar que tanto la Fiesta de la Juventud como el resto de los eventos que se realizan en las instalaciones del Balneario Municipal son con entrada libre y gratuita.

1301_TAPALQUÉ

Quienes deseen participar de esta fiesta, en auto, desde Capital Federal deben tomar la Autopista a Ezeiza, seguir por la RP 205 y doblar por la Ruta 51 para, así, tras recorrer aproximadamente unos 270 kilómetros llegar a esta maravillosa y tranquila ciudad bonaerense de apenas 10.000 habitantes que cuenta con numerosos atractivos culturales, turísticos y gastronómicos que obligan a visitarla en cualquier momento del año.

 

 

Galería de imágenes

Luis Rodriguez

Luis Rodriguez

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend