Friday 29 de March de 2024
INFORMATIVO | 06-11-2019 12:55

Se viene La Noche de las Casas de Provincia

Habrá un pasaporte que se sellará a medida que se visiten los locales en Buenos Aires para participar en sorteos por estadías y cenas show.

Organizada por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO), que nuclea a las Casas de Provincias, el jueves 28 de noviembre se hará La Noche de las Casas de Provincia en Buenos Aires. El objetivo de esta actividad es promocionar y difundir la actividad turística, cultural y productiva de cada uno de estos territorios argentinos.  

0926_ushuaia3
Leé también
Primavera en Ushuaia

Bajo la consigna “Recorré tu País en una Noche”, se abrirán las puertas de cada establecimiento para compartir las novedades a través de propuestas gastronómicas con degustación de productos, shows tecnológicos, artesanías, danza, muestras artísticas, sorteos, juegos, actividades para los más chicos, música en vivo y stands de productos.

Las Casas se encuentran ubicadas en tres circuitos diseñados especialmente para la jornada. El primero invita a recorrer Corrientes, Neuquén, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán; el segundo Chubut, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, Misiones, Salta y San Juan; y el tercero Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Córdoba, San Luis, La Rioja y Río Negro.

 Como en cada edición, se entregará al público un Pasaporte Federal que se completa y sella para ser depositado en urnas distribuidas en las Casas -debe tener cuatro sellos como mínimo-, para poder participar de sorteos de estadías, viajes, cena shows, regalos y mucho más.

 

 

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend