jueves 14 de noviembre de 2019
21-10-2019 17:32 | INFORMATIVO

Primera fiesta del queso tandilero

Junto con el 2º Encuentro Provincial de Enoturismo, se realizará 2 y 3 de noviembre en la diagonal del Parque Independencia de Tandil.

La 1ª Fiesta del Queso Tandilero y del 2º Encuentro Provincial de Enoturismo se realizarán 2 y 3 de noviembre en la diagonal del Parque Independencia, de la ciudad serrana. Declarado de Interés Turístico Provincial, la celebración de ese producto bien local contará con 40 stands de productores, clases de cocina, capacitaciones, sector de juegos para chicos, espectáculos musicales, difusión turística, espacios de concientización ecológica, acciones educativas a cargo de la Cruz Roja, patio de comidas, espacio cervecero y foodtrucks.

1021_queso2

En tanto, el 2º  Encuentro Provincial de Enoturismo tendrá charlas magistrales a cargo del INTA; intercambio de experiencias entre enólogos y empresarios del sector; rondas de negocios; visitas a establecimientos vitivinícolas locales en actividad, catas y maridaje de diversos vinos con quesos de empresas del Clúster, entre otras actividades.

La gastronomía es uno de los principales atractivos de este destino turístico que, a lo largo de los años, fue innovando y ampliando los productos: desde el salame con denominación de origen hasta vinos, cervezas y quesos.

Galería de imágenes

Etiquetas: 1ª Fiesta Del Queso Tandilero 2º Encuentro Provincial De Enoturismo Tandil Provincia De Buenos Aires Argentina Queso Salame Vino

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario