Thursday 28 de March de 2024
INFORMATIVO | 23-08-2021 11:27

La Trochita se abrió paso entre las montañas nevadas

Las intensas nevadas que se registraron en los últimos días en la zona cordillerana de Chubut le dieron un marco de belleza extra al recorrido del Viejo Expreso  Patagónico. Video.  
Ver galería de imágenes

Como consecuencia de las fuertes nevadas que se registraron en los últimos días en la región cordillerana de la provincia de Chubut, el sábado 21 La Trochita realizó su habitual recorrido abriéndose paso en medio de un paisaje totalmente teñido de blanco, lo que le dio un toque extra a su ya de por sí maravilloso entorno geográfico que se levanta en derredor de su trayecto.

0823_la trochita

En el video, que fue difundido por las autoridades a cargo de la explotación del tren más austral del mundo, puede verse a la Trochita con todos sus vagones totalmente completos de pasajeros que disfrutaron de esa hermosa postal, como así también, a una simpática liebre que no se quiso perderse el paso del tren patagónico que volvió a funcionar desde el pasado 9 de julio.

De hecho, ante la gran demanda de pasajeros que se viene dando desde que el Viejo Expreso Patagónico volvió a circular por las vías hasta la localidad de Nahuelpan, además del habitual horario de los sábados a las 10 horas, las autoridades han decidido sumar varios servicios.

0823_LA TROCHITA

En tanto, desde el Área de Protección Civil de la Municipalidad de Esquel difundieron un comunicado de prensa en el que dieron cuenta que, para los próximos días, el Servicio Meteorológico Nacional prevé que la zona seguirá afectada por nevadas intensas y persistentes que pueden alcanzar entre los 15 a los 30 centímetros de altura, por lo que recomiendan “circular con extrema precaución por las calles y las rutas de la zona”.

0823_la trochita

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend