Friday 26 de April de 2024
INFORMATIVO | 09-06-2022 07:00

Buenos Aires celebra al café con el encuentro FECA

Esta semana hay descuentos y promociones en más de 300 bares porteños a los que se accede por medio de un mapa virtual. Durante el fin de semana se hará un encuentro en la plaza Seeber.
Ver galería de imágenes

Hasta el domingo 12 de junio se hará la Semana FECA, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de BA Capital Gastronómica y con la colaboración de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC) y el Ministerio de Cultura Patrimonio BA,. La propuesta tiene dos partes: hasta el 10 de junio con Mapa de Café, una asistencia interactiva que reúne destacadas cafeterías de la ciudad con promociones y descuentos. La actividad se cierra 11 y 12 en plaza Seeber (Av. Del Libertador y Av. Sarmiento, CABA) con FECA, Festival de Café, el ya tradicional encuentro de historias alrededor de esta bebida. 

0608_feca

En estos primeros días hay opciones para todos los gustos, con ofertas exclusivas en más de 300 establecimientos participantes. El cierre, durante el fin de semana, es un Mercado de Café con 26 puestos en donde se fusionarán Cafés Notables, cafés de especialidad y cadenas de la Capital y de la Provincia de Buenos Aires, todos con una oferta mínima de $ 100.

0608_feca

En otro sector de la plaza estará el Patio Gastronómico, para degustar en seis puestos de comida, distintas propuestas gastronómicas. Además, habrá un Auditorio en donde se realizarán actividades, charlas y talleres para todos los vecinos y vecinas de la Ciudad. Quienes participen del encuentro también podrán encontrarse con un stand réplica del café notable La Poesía, que cumple 40 años desde que se fundó en 1982 por el poeta y escritor Rubén Derlis. FECA cuenta con el acompañamiento de PedidosYa, Café Martinez, LG y Atma.   

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend