viernes 28 de febrero de 2020
01-03-2017 18:18 | INFORMATIVO

Capacitación para mujeres pescadoras

Es el primero en su tipo que se realiza en nuestro país. Se llevará a cabo el Cabañad del Soñador, Corrientes, del 10 al 12 de marzo.

Por primera vez se realizará en nuestro país un encuentro de capacitación de pesca destinado solamente a mujeres aficionadas a la actividad. La propuesta fue desarrollada y organizada por S.A. Angel Baraldo C.I.A. y  Argentina Channel, con el apoyo de revista Weekend, y con la finalidad de que cada vez más damas se incorporen a esta noble actividad, ya sea para salir de pesca solas o en grupo, o acompañar a sus parejas pescadoras.

El encuentro se realizará del 10 al 12 de marzo en Cabañas del Soñador, ruta 12 s/nº, acceso norte Esquina, provincia de Corrientes (617 km desde C.A.B.A.; 631 desde

Córdoba capital), y será dictado por reconocidos profesionales del sector: Héctor Bradanini, Julio Caroni y Marcela Rossi, los tres de amplia trayectoria en el tema.

El encuentro prevé una jornada completa de pesca teórico-práctica, con todos los equipos, lanchas y guías incluidos, más dos noches de alojamiento con todas las comidas. No incluye bebidas alcohólicas ni traslados, pero sí contempla el alojamiento de acompañantes que se cotizan aparte en el paquete. los cupos son limitados y las reservas ya están abiertas en: cabaniadelsoniador@gmail.com, www.cabañadelsoñador.com.ar, Tel.: (03777) 460800, Cel.: (03777) 15-653233.

El encuentro dará comienzo el viernes a las 19 y finalizará el domingo luego del desayuno. Entre los participantes habrá obsequios y sorteos de elementos y equipos de pesca.

Galería de imágenes

Etiquetas:

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario