miércoles 16 de octubre de 2019
01-01-2017 09:09 | TURISMO

Trámite online agiliza ingreso de argentinos a Uruguay

Apto para personas y vehículos, la nueva herramienta on line reduce las horas de espera en trámites migratorios.

Desde esta temporada está disponible el sistema de precarga de cruce fronterizo para el ingreso a Uruguay de vehículos y personas a través de los puentes de Fray Bentos, Salto y Paysandú.

La nueva herramienta web de la Dirección Nacional de Migraciones permitirá una mayor agilidad en el trámite de ingreso de los visitantes que llegan desde Argentina. La utilización del sistema contribuirá a reducir las horas de espera y trámites migratorios en la temporada estival, época de mayor demanda.

A través de migracion.minterior.gub.uy el visitante argentino podrá precargar sus datos con el fin de agilizar su pasaje por los puentes de ingreso a Uruguay. El formulario de precarga podrá completarse dentro de las 48 horas previas al viaje y hasta 2 horas antes del cruce por el puesto de control. La precarga online no exime al visitante de presentar la documentación requerida habitualmente por la autoridad migratoria.

Al ingresar al ícono "Precarga de cruce fronterizo" se desplegará una plantilla donde se deberá ingresar matrícula del vehículo, datos del propietario y de los acompañantes que ingresarán en el vehículo. Los vehículos habilitados para este trámite son auto, moto y camioneta.

Galería de imágenes

Etiquetas:

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario