Wednesday 24 de April de 2024
FOTOGRAFíA | 10-08-2018 15:00

Las mejores fotos del Drone Awards 2018

Poder tomar fotografías desde la libertad de las alturas permite lograr tomas increíbles. Aquí las mejores del año.
Ver galería de imágenes

La tecnología de los drones no para de crecer y sus capacidades fotográficas no son la excepción. Esto se puede apreciar en los Drone Awards 2018, premiación en la que se eligieron las mejores tomas realizadas a través de estos dispositivos.

La foto ganadora es una instantánea lanzada en el preciso momento en el que un oso polar cruza de una orilla a otra sobre las gélidas aguas del Ártico en Canadá, obra de Florian Ledoux. También hubo otras categorías, en las que las fotografías seleccionados son igual de increíbles.

Categoría Abstract: “Weather Snake”. Ovi D. Pop encontró en Rumania este increíble contrastes en el límite entre la parte frondosa y la parte "despejada" de un bosque en Derna, en el condado de Bihor.

Categoría Nature: “Mada’in Saleh”. Gabriel Scanu capturó esta escena de Mada'in Saleh, una antigua ciudad al norte de Arabia Saudí proclamada Patrimonio de la Humanidad en 2008.

Categoría People: “Pilgrimage of Millions of People”. Esta peregrinación en China, a través de la lente de la cámara, se convirtió en un curioso tablero gracias a la conjunción de los toldos y la gente.

Categoría Sports: “Skating Shadows”. El holandés Vincent Riemersma captó a un pelotón de patinadores, y sus sombras, surcando el hielo mientras competían en Weissensee, Austria.

Categoría Wildlife: “Blacktip Shark”. Obra de Adam Barker, la imagen captó el momento en el que los peces se alejan de su depredador, un tiburón de puntas negras, en la isla Abaco, en las Bahamas.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend