Friday 26 de April de 2024
ESPACIO | 29-04-2021 17:09

Desde otra perspectiva: 3 fenómenos naturales vistos desde el espacio

El artista Seán Doran nos ofrece unos videos imperdibles sobre tifones, tormentas de arena y auroras boreales. Imágenes que nos invitan a no despegar la vista de la pantalla.

Las imágenes tomadas desde el espacio son algo que siempre generaron fascinación, principalmente porque nos permite observar cosas desde un punto de vista al que la mayoría no tenemos acceso. En una nota anterior hablamos de los videos que Seán Doran sube a YouTube sobre la temática, pero de su amplia galería de proyectos destacamos 3 joyas sobre fenómenos naturales: tifones, tormentas de arena y auroras boreales.

El tifón Atsani

En agosto de 2015, en el noroeste del océano Pacífico se produjo el tifón Atsani. La agencia japonesa JAXA consiguió capturarlo desde el espacio en todo su esplendor, con imágenes de alta definición donde podemos ver la espiral de nubes con su núcleo bien marcado.

Tormentas de arena

Otro fenómeno que lo mejor es verlo de lejos es de las tormentas de arena. En el siguiente video podemos apreciar como una enorme masa marrón claro se desplaza por un tercio de Australia.

Auroras boreales

Sin duda uno de los fenómenos más hermosos que nuestro planeta tiene para ofrecer, y desde el espacio todo se vuelve más maravilloso y cautivador. El video dura 6 minutos, así que a ponerme cómodo y a disfrutar.

 

También te puede interesar

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend