Thursday 28 de March de 2024
CLIMA | 11-03-2021 10:34

La Hoya recibió la primera nevada del año

Sorpresivamente, tras varios días de intenso calor y fuertes ráfagas de viento, el mencionado centro de actividades invernales ubicado en Esquel, Chubut, amaneció cubierto de nieve por primera vez en 2021.
Ver galería de imágenes

Sorpresivamente, tras varios días de mucho viento y calor en la zona cordillerana, el Centro de Actividades de Montaña La Hoya (CAM) en Esquel, Chubut, amaneció totalmente cubierto de blanco, en lo que es la primera caída de nieve de este año.

En las zonas altas, tanto en el cerro La Hoya y el cerro 21, se pudo apreciar la caída de nieve, comenzando a blanquear las montañas, aunque aún faltan algunos meses para la llegad del invierno.

0311_esquel

"Primeras nevaditas en La Hoya y nosotros que estamos preparándonos para un invierno lleno de cosas buenas. #Invierno2021, te esperamos con muchas ganas", escribieron”, señalaron desde el CAM, en su página oficial de Facebook

Estamos preparándonos para un invierno lleno de cosas buenas. Empieza a llegar lo que más nos gusta y la cuenta regresiva que arranca", concluyeron.

0311_esquel

Afortunadamente, la lluvia trajo un poco de alivio a una región que se vio castigada por los incendios registrados en la Comarca Andina. En Esquel llovió a lo largo de todo el día de ayer, miércoles 10 de marzo, con presencia de fuertes ráfagas de viento lo que produjo un marcado descenso de temperatura en la ciudad.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend