Thursday 28 de March de 2024
CLIMA | 09-10-2020 23:15

Clima en la Ciudad de Buenos Aires: sábado 10 de octubre

Sábado 10 de octubre: bajan un poco las temperaturas y el cielo estará despejado pero no toda la jornada. En la Costa Atlántica habrá temperaturas entre 6º y 17º con cielo mayormente nublado. Pronóstico extendido. Alertas meteorológicas.

Sábado, Ciudad de Buenos Aires: temperatura máxima 20º, mínima de 11º. El cielo estará mayormente despejado. Humedad: 37 %, Presión: 1013,4 hPa, vientos entre 7 y 44 km/h. Visibilidad 10 km. Salida del sol 6:19 hs, puesta del sol 19:04 hs.

0910_clima

Pronóstico extendido:

  • Domingo 11 de octubre: temperaturas entre 12º y 19º. Cielo cubierto y lluvioso.
  • Lunes 12 de octubre: temperaturas entre 10º y 21º. Cielo nuboso.

Alertas meteorológicas:

Vientos intensos con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 5)

  • Zonas: Sur de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego

  • El área de cobertura continuará siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h, con ráfagas. Se prevé que esta situación perdure hasta por lo menos el domingo 11 por la tarde, con una disminución temporaria de los vientos durante el día sábado, en especial sobre Santa Cruz y el sur de Chubut. Los pronósticos de intensidad del viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines marítimos de rutina.

Vientos muy fuertes con ráfagas (Alerta Meteorológico Nro 1)

  • Zonas: Oeste de la provincia de Buenos Aires, Sur de Córdoba, La Pampa, Este de Mendoza, San Luis

  • Se espera que durante el sábado 10 prevalezcan vientos del sector norte con velocidades entre 40 y 50 km/h, con ráfagas. A partir de la tarde cambiarán al sector sur y se intensificarán, previéndose velocidades entre 50 y 65 km/h, con ráfagas que podrían superar los 80 km/h. Los mismos comenzarán a disminuir durante la madrugada del domingo 11. Los pronósticos de intensidad del viento sobre el área marítima adyacente a las costas del sudoeste Buenos Aires serán emitidos en los boletines marítimos de rutina.

Fuente: Meteored y Servicio Meteorológico Nacional

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend