Friday 19 de April de 2024
BIKE | 27-12-2021 17:00

Estas bicicletas eléctricas de 3 ruedas prometen estabilidad extra

Fabricadas por Rungu, estos modelos de doble rueda delantera se destacan por ofrecer hasta 68 kilómetros de autonomía.
Ver galería de imágenes

Las bicicletas eléctricas Rungu se diferencian mucho de lo que actualmente hay en el mercado mundial. Su rasgo característico está en la doble rueda delantera, lo que las vuelve un modelo muy llamativo de 3 ruedas, pero que aseguran una estabilidad destacada, ideal para rodar por la montaña o la nieve.

Las Rungu están montadas con cubiertas de mountain bike de 26 pulgadas. La trasera tiene 10,2 cm de ancho, mientras que las delanteras 8,2 y están separadas entre ellas por 22 centímetros. Las ruedas delanteras se mueven a la par y la distancia entre las mismas no varía cuando giramos el manubrio.

Esta muy particular característica le permite a las Rungu una estabilidad muy importante, lo cual resulta muy útil en terrenos muy técnicos o accidentados, como son los montañosos. Además, tienen una muy buena performance en suelos complejos, como arena, nieve o ripio.

2712_bicicleta

Para 2022 la empresa ha anunciado 5 modelos de estas bicicletas. Entre ellos está el Rugged, que viene con una sola batería y promete una autonomía en asistencia eléctrica de 35 kilómetros. Otros de los modelos más interesantes son los XR Steep y XR Rubicon, que cuentan con una batería de 18 Ah, lo que se traduce en una autonomía estimada de hasta 68 kilómetros.

Las bicicletas Rungu están a la venta a un precio que parte de los 4.899 dólares.

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend