Friday 29 de March de 2024
AVENTURA | 28-10-2021 17:33

Vuelve la reconocida Carrera del Bosque de Cariló

La 3° edición se realizará el próximo 30 de octubre y contará con 3 distancias: 8K, 15K y una prueba familiar de 3K, ideal para disfrutar con los más chicos.
Ver galería de imágenes

El running claramente está devuelta después de un 2020 donde las carreras brillaron por su ausencia. Con el patrocinio de la reconocida marca Asics, el 30 de octubre se realizará la 3° edición de la Carrera del Bosque de Cariló, que contará con 3 distancias: 8K, 15K y una prueba familiar de 3K, ideal para disfrutar con los más chicos.

La carrera se realizará el sábado 30 de octubre a partir de las 14, en el Balneario Divisadero, Acacia y la playa, en Cariló. El recorrido estará conformado por bosque y playa, un paisaje protegido que se destaca por su aire puro. Todo el camino está perfectamente trazado y pensado para que el corredor se desafíe y disfrute a la vez.

La organización contará con puntos de hidratación a lo largo de todo el recorrido, además de personal médico y bomberos monitorearán a los competidores con móviles y ambulancia. Por otra parte, la clasificación se realizará con un sistema de CHIP VIB TAC descartable, como en las mejores maratones del mundo.

2810_carrera

La Carrera del Bosque de Cariló, que ha sido declarada de Interés Municipal por el Intendente de Pinamar, se corrió por primera vez en 2018 y cuenta con el apoyo de la Sociedad de Fomento de Cariló.

Para más información e inscripciones: https://www.goldencast.com.ar/

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend