Sunday 28 de April de 2024
ARMAS | 23-09-2021 15:31

Pablo Crespo: se fue inesperadamente y sin decirnos adiós

El periodista, especialista en armas y colaborador permanente de Weekend, reconocido a nivel nacional, falleció esta mañana a los 74 años de edad.
Ver galería de imágenes

Pablo Crespo (74) nos dejó hoy: 23 de septiembre de 2021. De manera intempestiva, sorpresiva, inesperada. Un infarto masivo de corazón no le dio ninguna chance a los médicos de mejorar su estado para llegar hasta una operación. Todas las pérdidas son lamentables, pero esta la sentimos más. Amigo personal desde hace muchísimos años y colaborador permanente de Weekend en la sección armas desde hace casi una década. Persona de una grandeza increíble, generosa y –me animo a decir– una de las que más sabía de armas en nuestro país. No se le escapaba ningún detalle y tenía todos los contactos necesarios para develar cualquier misterio al respecto.

0609_caza
Leé también
Disparen contra la caza

Recuerdo nuestro primer café laboral cuando, tras haber dejado su trabajo periodístico en otro medio local, lo convoqué para que se hiciera cargo de la sección armas de revista Weekend. “Me encanta el desafío”, respondió. Y acto seguido agradeció el gesto con una nobleza transparente y un apretón de manos de esos que denotan honestidad y compromiso.

Pablo_Crespo

Y así resultó. Desde julio de 2013 publicó de manera ininterrumpida más de 200 notas en la revista y en el site de Weekend, siempre atento a las novedades de equipamiento y a lo que se comentaba en el ambiente del tiro deportivo y la caza. Gracias a Pablo Crespo por todo su aporte a nuestros lectores. Sin duda, extrañaremos su paso por esta redacción.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Marcelo Ferro

Marcelo Ferro

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend