Super Nintendo tendrá sus propias atracciones en Universal Studios Hollywood a partir de 2023. Foto: Weekend

Super Nintendo tendrá sus propias atracciones en Universal Studios Hollywood a partir de 2023. Foto: Weekend

Super Nintendo tendrá sus propias atracciones en Universal Studios Hollywood a partir de 2023. Foto: Weekend

PARA LOS FANS

Mario Bros y sus amigos tendrán un sitio especial en Universal Studios

Los personajes de Nintendo ya tuvieron su debut en Universal Studios Japan y pronto serán parte de las atracciones de Los Angeles. También estarán Luigi y Princess Peach.

El primer Super Nintendo World de los Estados Unidos abrirá el Universal Studios Hollywood en 2023. Será un área temática innovadora e inmersiva, siguiendo lo realizado en Universal Studios Japan, que recibió excelentes críticas del público y los expertos en 2021. La apertura en América transportará a los visitantes y fanáticos de la marca nipona al mundo de Mario, Luigi y Princess Peach, donde serán parte de este universo inmersivo.

Super Nintento World fue desarrollado en una asociación entre la marca y el visionario equipo de Universal Creative para ofrecer entretenimiento emocionante con tecnología innovadora, inspirado en personajes y videojuegos que han atraído a generaciones de fanáticos de Nintendo durante más de 40 años. Ubicada en un área recientemente ampliada del parque, esta propuesta compondrá un espectáculo visual de colores vibrantes e ingenio arquitectónico, con atracciones modernas y espacios interactivos para toda la familia. Las tiendas y restaurantes harán que la experiencia sea aún mejor.

Ubicado justo en la entrada principal del parque, los visitantes podrán prepararse para la llegada en 2023 con una variedad de artículos temáticos, como ropa de Mario y Luigi y sombreros de personajes icónicos. Una selección de personajes de peluche, incluidos Yoshi, Mario, Bowser y Luigi en varios tamaños, también estarán entre los muchos artículos divertidos disponibles para comprar en la tienda Feature Presentation de Universal Studios Hollywood tendrá un rincón completo dedicado a los fans de estos jueguitos. 

Fuente: Daily Travelling News.

En esta Nota