Friday 26 de April de 2024
INFORMATIVO | 26-05-2022 07:00

La Plata tendrá su feria de bodegas

Con el nombre de Salón Argentino, el encuentro se hará entre el 8 y el 10 de junio en pleno centro de la capital de la provincia de Buenos Aires, con la participación de más de 100 bodegas. Habrá propuestas gastronómicas y shows en vivo.
Ver galería de imágenes

La Plata se prepara para una nueva edición del Salón Argentino de Bodegas, la feria de vinos más prestigiosa de la provincia de Buenos Aires, que se realizará el miércoles 8, jueves 9 y viernes 10 de junio, entre las 19 y se hará en las instalaciones del Salón Vonharv (Avenida 19 entre 511 y 514). Allí, las bodegas más destacadas del país participarán de un encuentro que suele convocar a más de 2.000 visitantes apasionados por el mundo vitivinícola y la participación de más de 100 establecimientos vitivinícolas.

0523_bodegas

En esta oportunidad, la feria organizada por Trineo Creativo también contará con la presencia de pequeños emprendimientos emergentes y el público podrá degustar sus productos, especialmente seleccionados para la ocasión. También tendrá un patio de comidas con diversas propuestas gastronómicas y música en vivo. Los grupos Driades, The Jungle Jazz Band y Wild Strings musicalizarán las jornadas para completar la experiencia multisensorial para que los asistentes disfruten de principio a fin.

0523_bodegas

A tan sólo cinco minutos de distancia desde La Plata, otros cinco desde City Bell y cuarenta desde Puerto Madero, la XIV edición del Salón Argentino de Bodegas será la ocasión ideal para celebrar la creciente industria productiva vitivinícola del país y para que los cultores del vino puedan establecer contacto directo con enólogos, bodegueros y sommeliers.

0523_bodegas

La entrada, que se puede sacar on line o en puntos de venta autorizados, tiene un valor de $ 3.500 la general y Alta Gama $ 5.500, e incluye una copa de regalo para las degustaciones. Anticipadas se pueden adquirir en Bensimon (La Plata y City Bell), Vonharv, Casa Tomada Wine House, Moro Finca y Fonda y Vinoteca El Rincón. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend