Friday 26 de April de 2024
INFORMATIVO | 29-06-2015 13:30

Ganador del concurso "Subí tu foto"

El sábado 27 de junio finalizó el concurso organizado por Weekend, y auspiciado por Vía Bariloche y Catedral Alta Patagonia. Conocé al ganador.

GANADOR DEL CONCURSO "SUBI TU FOTO"

EDITORIAL PERFIL S.A.

CUIT: 30-56095690-4 - California Nº 2715 C.A.B.A.

Atento a que la ORGANIZADORA ha analizado los perfiles de los votos recibidos por cada uno de los participantes del concurso "Subí tu foto" al Facebook de revista Weekend y ha detectado:

- Desproporcionado intercambio masivo de votos provenientes del exterior del país, incluso desde perfiles de Facebook en idiomas de escaso uso en la Argentina.

- Solicitud de votos y/o de intercambio de votos a "cazadores de concursos" con perfiles activos en Facebook.

- Votación desde cuentas de Facebook creadas solo con la finalidad de votar en concursos.

- Cantidad desmedida de votos sucesivos en un breve intervalo de tiempo.

- Votos provenientes de usuarios en cuyos muros se muestran casi exclusivamente posteos sobre sorteos y promociones.

- Fotografías en las que aparecen solo paisajes o situaciones pero en las que no aparece el participante en un ámbito y circunstancia que expresen su interés por pesca, náutica, turismo, tiro deportivo, camping, aventura, trekking, travesías 4x4, mountain bike, kayakismo, montañismo, escalada, canotaje, tal lo requerido en la cláusula 1 de las bases y condiciones publicadas.

Y en atención a lo previsto en las cláusula 10 de las bases y condiciones publicadas, en las que se establece que “...cualquier circunstancia no prevista en estas bases será resuelta por la ORGANIZADORA...”.

La ORGANIZADORA ha procedido a declarar ganadora a la fotografía “Llegada a la Isla Martín García”, de Pablo Rodríguez, que posee un perfil homogéneo de votación, no cuenta en sus perfiles de votantes a ninguno con los atributos mencionados anteriormente y suma la mayor cantidad de votos a las 23:59 horas del 27 de junio de 2015.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend