Sunday 28 de April de 2024
INFORMATIVO | 26-06-2015 11:36

Campeonato de patín sobre hielo

Se realizará el 3 de agosto en el Luna Park. El evento atraerá a más de 6.500 espectadores.

El 3 de agosto próximo tendrá lugar un espectáculo único que por primera vez se realizará en el magnífico escenario del Luna Park, el Campeonato Nacional de Patín Artístico, que se desarrollará durante la tarde. Por la noche del mismo día tendrá lugar Argentina Patina Sobre Hielo, un evento que contará con personalidades, famosos y deportistas de primer nivel.

El Campeonato es un evento no sólo recreativo para los fanáticos del patinaje artístico sino también un encuentro de profesionales preparados para la alta competitividad. Se calcula que en esta oportunidad, el evento atraerá a más de 6500 espectadores a disfrutar del espectáculo y participar en forma directa de una de las actividades deportivas que más seguidores ha obtenido en los últimos años.

La Federación Argentina de Patinaje sobre Hielo (FAPH) ha crecido exponencialmente y ahora busca consolidar su estructura y acceder al reconocimiento tanto del Comité Olímpico Argentino (COA) como de la International Skating Union (ISU).

Este logro se obtuvo como consecuencia de la inclusión de patinadores en el circuito competitivo internacional lo que repercute directamente en la organización de este nuevo Campeonato, que ayuda no sólo en la promoción del deporte sino también en el desarrollo del patinaje como un show que atraerá a toda la familia.

Informes: www.faph.org

También te puede interesar

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend