Concurso de fotografía urbana

Se abre la inscripción al concurso anual de CBRE de fotografía, en el que cada participante puede presentar hasta 24 imágenes.

CBRE lanzó su concurso global de fotografía urbana con el tema “Trabajo en las Ciudades”. En su novena edición, la competencia sigue atrayendo a fotógrafos de todo el mundo. Este año el concurso desafía a los fotógrafos a capturar lo que el concepto de Urbano significa para ellos, enmarcado en un paisaje global en constante cambio.

El concurso es gratuito y abierto para fotógrafos profesionales y amateurs, desde los 13 años. La fecha de cierre es hasta el 31 de agosto y la inscripción se realiza mediante la página www.cbreupoty.com Para consultas locales: argentina@cbre.com

Una característica única de este concurso es que permite a cada participante presentar hasta 24 fotos, una representando cada hora del día. El ganador general podrá realizar un safari fotográfico de lujo eligiendo dentro de una variedad de lugares exóticos patrocinados por CBRE. También habrá premios para los ganadores regionales de Europa, Asia, América y para las 24 fotos que representen cada hora del día.

Durante los últimos ocho años, el concurso ha construido una mirada única de la vida urbana. Los ganadores previos han capturado la vida de los zocos de Marruecos, los viajes al trabajo por la mañana en Hong Kong y a un joyero absorto en su trabajo en Düsseldorf.

Acerca del concurso El Fotógrafo Urbano del Año

Sitio Web:UPOTY Facebook: CBRE Urban Photographer of the Year Twitter:UPOTY

Deja un comentario