Monday 18 de March de 2024
TAPAS | 29-09-2014 15:34

Weekend de octubre 2014

Cumplimos 43 años y los celebramos con una edición de 210 páginas con mucha pesca, náutica, turismo y aventura. Pasá ya por el kiosco a buscar este número de colección.

En la edición de octubre de 2014 -43º aniversario- vas a encontrar:

Pesca

Haciendo camino al andar. Una travesía de 160 km en kayaks, disfrutando de la naturaleza y la pesca de dorados. Por Javier Schaffer y Darío Cánovas.

El Plata empieza a tomar calor. Tarariras y dorados ya dicen presente en el Río de la Plata, augurando una magnífica temporada. Por Wilmar Merino.

La gran vidriera. Estuvimos en las Conferencias Mundiales de Pesca y la feria de Pesca Trade Show, en Brasil. Por Néstor Saavedra.

Un paraíso para disfrutar en familia. Buena pesca y numerosas actividades en la naturaleza es el cóctel perfecto que brinda Los Roques, en Venezuela. Por Mariano De la Rúa.

Panorama antes de la apertura. A pocos días del arranque de un nuevo ciclo truchero, cómo están hoy los ríos y lagos cordilleranos. Por Adrián Osso.

Dos días de mucha acción. Antes de su concurso, Bella Vista mostró que el pique viene en aumento. Por Julio Pollero.

El retorno anhelado. En la Laguna del Burro, cerca de Chascomús, las tarariras volvieron con todo su vigor. Las pescamos con carnada y artificiales. Por Alvarito.

Corvinas a un paso de la ribera. En el Río de la Plata, casi frente al balneario La Balandra, el primer encuentro de la temporada con las corvinas. Por Gabriel Procaster.

Amazonas sólo con mosca. Además de un paisaje de ensueño, el Amazonas suma un nuevo atractivo: se ha convertido en un verdadero paraíso para los amantes del fly cast. Por Alejandro Inzaurraga.

Los pejerreyes del agua alta. Casi en el pico de su crecida, la laguna de Chascomús nos regaló muy atractivos pejerreyes. Cómo pescarlos con mucho nivel. Por Jorge Araneo.

Náutica

Distinta a todas. Canestrari acaba de lanzar su nuevo modelo 225 Crossover, una open impactante en diseño, prestaciones y personalidad, ideal para deportes náuticos y fines de semana a bordo. Por Martín D'Elía.

Dossier náutico. Informe de lanchas y truckers para quienes buscan una embarcación o comprar accesorios.

Nudos a bordo. Paso a paso, cómo realizar los cuatro nudos más utilizados en una embarcación. Por Francisco Savino.

Un sueño conquistado. Travesía solidaria, en la que la argentina Ana Moller Jensen acompañó a la mexicana Galia Moss. Por Loly Basovnik.

Caza

Campos pasados de agua. Análisis de la temporada 2014 tras la cantidad de agua que cayó en distintas zonas de la provincia de Buenos Aires. Por Horacio Gallo.

La última luna del año. Un excepcional coto pampeano fue el elegido para despedir esta temporada. Por Pablo Crespo.

Turismo

Nuevas formas de alquilar. Casas, departamentos y cabañas en la Argentina y el exterior se ofrecen a muy buen precio en sitios web especializados que marcan tendencia. Por Cynthia Cónsoli.

Donde el cóndor pasa. Ubicado al sur del Perú, el Cañón del Colca es una de las maravillas naturales más impactantes de Sudamérica. Por Carlos Albertoni.

Un misterio que siempre se renueva. Recorrido por parques y reservas del norte de Misiones que conservan la selva y permiten vivir una experiencia “monte adentro”. Por Lorena López.

Armas

Disparos con historia. Características del American Derringer, un arma emblemática del Lejano Oeste, que se sigue fabricando. Por Pablo Crespo.

Siempre hay novedades. Cuáles fueron los productos más curiosos que se presentaron en la Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors. Por Claudio Deimundo.

Aventura

Túneles de Taninga. Casi al límite con La Rioja, la genial obra de ingeniería surca las sierras cordobesas . Por Pablo Donadío.

Motor

Inteligencia para la aventura. La moto BMW R1200 GS es el modelo más evolucionado de la marca para transitar por todo tipo de caminos. Por Alejandro Fischer.

Nuevo Nissan Sentra. El sedán mediano de la marca japonesa evolucionó radicalmente. Ya se vende en la Argentina. Por Martín Egozcue.

Fin de semana

Una cita obligada. Cuáles son los paradores más emblemáticos de las rutas. Por Marcelo Ruggieri.

Un pueblo de mucha paz. En Vagues ya no pasa el tren, pero queda su estación reciclada en museo. Por Marcelo Ruggieri.

Bike

Seguridad en dos ruedas. Qué aspectos legales tenemos que considerar para salir a pedalear en la ruta. Por Aldo D. Rivero.

10.000 km casi en solitario. Exigente travesía por Sudamé-rica para desafiar los propios límites, conocer nuevas culturas y hacer buenos amigos. Por Luciano Baglietto.

Recursos

Cómo leer las nubes. Aprender a leer el clima a través de las nubes puede salvarnos de condiciones muy adversas. Por Claudio Deimundo.

Camping

Compañeros del anochecer. Breve repaso de los diferentes sistemas de faroles para outdoor. Por Gabriel Wilson.

Tecnología outdoor

Puesta a punto para navegar. Cada vez son más los autos Mercosur que incluyen sistemas de navegación satelital integrados. Por Alexis Burgos.

Tiro

Cómo nace un campeón. El joven Juan P. Savarino hace reverdecer las esperanzas de llevar a nuestro deporte a lo más alto del podio. Por Pablo Crespo.

Reportaje

“Mis clientes compran una obra de arte”. Una charla mano a mano con Chip Foose. Por Wilmar Merino.

Kayakismo

Comunicarse en el agua. El código de señales es útil cuando se realiza una travesía con varios remeros, Por Patricio Redman.

Lugares

Los colores del Diamante. Una nueva manera de disfrutar la Laguna del Diamante, este soberbio paisaje mondocino. Por Valeria Méndez.

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend