Saturday 20 de April de 2024
VIDEOS | 31-08-2020 14:00

Dramático: una niña de 3 años voló por el aire al quedar enganchada en un barrilete

El sorprendente hecho tuvo lugar durante un festival de cometas que se llevó a cabo el domingo 30 en la ciudad costera de Nanlioao, Taiwán. Por suerte, solo se trató de un gran susto. Video.
Ver galería de imágenes

Una niña de tres años generó pánico mientras participaba de un festival de cometas que se llevó a cabo el domingo 30 en la ciudad costera de Nanlioao, Taiwán, al quedar volando en el aire, tras ser enganchada por las cuerdas de un gigante barrilete color naranja y de cola larga.

A través de las redes sociales, los participantes del evento publicaron el momento en el que un grupo de personas estaban estirando el cometa para ser alzado. Sin embargo, sin tomar en cuenta o alertarse de la presencia de la niña, las personas soltaron el cometa.

En el dramático video subido a las redes sociales por uno de los participantes del evento y se hizo viral en cuestión de pocas horas, se puede observar claramente a la pequeña girando varias veces sobre una multitud de adultos que luchaban por tirar de la cometa hacia la tierra.

0831_nenacometa

Si bien, en un primer momento, las personas presenten temieron lo peor al oír los desesperados gritos de auxilio de la niña mientras volaba por el aire, afortunadamente, según reportaron los organizadores, a pesar de que la menor se encontraba en un fuerte estado de shock,  sólo presentó algunos pequeños hematomas en su rostro y cuello.

0831_nenacometa

Alarmado por la gravedad del inesperado accidente, el alcalde de la zona informó que el festival fue suspendido y que comenzarán una investigación tras la angustiante situación que tuvo en vilo tanto a los participantes y a los organizadores del evento, como así también, especialmente a los padres de la pequeña.

at Weekend

)

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend