Friday 26 de April de 2024
VIDEOS | 25-06-2020 11:33

Increíble video: nunca te metas con una jirafa

El Servicio Forestal de la India compartió en Twitter un video de cómo el vehículo en que se movilizaba con turistas es perseguido por una jirafa, hasta que ella los sobrepasa y observa con curiosidad. 

“Mira el video para saber cuán poderosas son sus piernas. Con una patada pueden llevar a cualquiera al suelo. Corren a gran velocidad con mucha gracia.”, publica (en inglés) @SudhaRamenIFS, usuario del  Servicio Forestal de la India en Twitter, en referencia a la jirafa que los está persiguiendo mientras realizan un tour en vehículo para observar fauna. El precio de la excursión bien lo valió, porque la experiencia será inolvidable.

2406_jirafa

En el video podemos ver cómo los persigue a gran velocidad, hasta que los sobrepasa, se les pone de frente y los observa con gran curiosidad y ¿ternura?, mientras el vehículo regresa marcha atrás y la persona ubicada en el primer asiento parece pasar del asombro al pánico en cuestión de segundos.

“Never mess up with a Giraffe.
Watch the video to know how powerful are their legs. With one kick they can take anyone to ground. They run at a great speed with so much of grace. Video via FB.”
Así se expresó @SudhaRamenIFS, en Twitter.

2406_jirafa

También te puede interesar

En esta Nota

Weekend

Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend