Thursday 25 de July de 2024
TURISMO | 02-07-2024 16:02

Vacaciones de invierno: una escapada familiar en plena ciudad de Buenos Aires

Un paquete de alojamiento y actividades posibilita pasar unos días en la ciudad, recorrerla en familia y aprovechar la oportunidad de estar alojado en pleno centro. Galería de fotos.
Ver galería de imágenes

Se acercan las vacaciones de invierno y todos buscamos alguna escapada para compartir en familia. Y, si es posible, viajar o al menos,salir de casa por unos días. Hay propuestas para todos los estilos y Buenos Aires se convierte, para muchos, en un punto muy atractivo para recorrer, disfrutar de la multiplicidad de alternativas que ofrece y aprovechar para tener un receso escolar diferente.
Así Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center preparó un paquete exclusivo para residentes argentinos bajo el nombre de Winter Package. Una propuesta especial que incluye una variedad de beneficios y servicios que aseguran una experiencia inolvidable.

0630_sheraton

Desde el cómodo hospedaje con desayuno en buffet para dos personas, el acceso a su Fitness Center y Health Club para recuperar energías. También, a la piscina climatizada en una zona cubierta, WiFi, estacionamiento y otras actividades recreativas. 

0630_staycation

Vacaciones de invierno en familia

El hotel se encuentra en el corazón de la ciudad, en el barrio de Retiro y está rodeado por varios puntos turísticos que se pueden visitar caminando, como la Torre Monumental justo enfrente, Plaza San Martín con el memorial de los caídos en Malvinas y la popular calle Corrientes, rebosante de espectáculos teatrales para todas las edades. El Sheraton propone su propio restaurante, Buono Italian Kitchen, una opción alternativa para almorzar o cenar y saborear su exquisita fusión ítalo-argentina. Además, acaban de inaugurar la vinoteca Tupungato Winery, que abre todos los días de 10 a 19 con degustaciones programadas.

0630_sheraton

Este paquete ofrece la posibilidad de solicitar el Family Plan, en el que hasta 2 menores de 12 años pueden alojarse en la misma habitación, que son enormes. Los chicos tienen entretenimiento especial dentro del hotel. Además, toda la propiedad es Pet Friendly, así que pueden ir acompañados por su mascota, con un check in a partir de las 15 y el check out a las 12. Por otro lado, desde conserjería están preparados para asesorar sobre actividades en la ciudad, como disfrutar de una cena show en Mansión Tango Restaurant, donde se pueden tomar clases de la danza porteña antes del espectáculo.

0630_staycation

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend