Monday 29 de April de 2024
TURISMO | 26-11-2023 19:00

¿Querés dormir en la casa de Juanes en Colombia? Está en alquiler por una noche

En la región de Antioquía tiene su refugio, que estará disponible para dos personas (seguramente fans) que podrán disfrutar de las vistas a las montañas, la importante vegetación que la rodea (algunas plantadas por el propio cantautor) y relajarse.
Ver galería de imágenes

Si, como leíste, el cantante colombiano Juanes abre las puertas de su casa de Antioquía a través de Airbnb para que pases una noche inolvidable y disfrutes de su tierra natal. Es que en su más reciente trabajo discográfico, el cantautor compartió con el mundo un poco de su cotidianidad y hoy, para llevar su conexión con los fans a otro nivel, decidió invitar a su casa a dos huéspedes para que puedan disfrutar de su hogar por una noche. El espacio, con una mágica vista a las montañas antioqueñas, ha sido inspiración para el artista a lo largo de sus más de 35 años de carrera. Atención que no es un concurso sino que tiene una reserva y una fecha de alojamiento ya establecida. “Nunca he abierto las puertas de mi casa como en esta ocasión. Esta es la invitación más personal que he hecho hasta ahora para que quienes me han acompañado a lo largo de mi carrera, y son fanáticos de viajar y conectar con la naturaleza, puedan reservar uno de mis espacios favoritos en el mundo en Airbnb”, aseguró el cantante.


Las personas que reserven podrán observar Antioquía a través de los ojos de Juanes y habitar su espacio, que goza de una vista rodeada de árboles plantados por él mismo cuando la construyó. Es un refugio enclavado  en las montañas que les permitirá y allí los huéspedes podrán:

  • ‘Parchar’ en la terraza con vista al verde del paisaje y con el calor de la chimenea
  • Disfrutar de las vistas desde la sala junto a su piano y cantar La Camisa Negra, por ejemplo
  • Conectar con Juanes desde sus gustos literarios, ojeando los libros de una de sus bibliotecas personales
  • Compartir un café para pasar el frío de Antioquía en la barra de la cocina o en la sala de televisión
  • Empezar el día recorriendo el sendero que rodea la casa para conectarse con la exuberante naturaleza de las montañas.

1121_juanes

Sin costo alguno por la estadía, una persona podrá reservar esta estancia exclusiva por una noche en Airbnb para un máximo de dos huéspedes del 9 al 10 de diciembre de 2023. Cómo reservar: ingresando a la web el 28 de noviembre desde las 11 (hora de Colombia). Los huéspedes se harán responsables de su propio viaje hacia y desde la casa en Envigado, Antioquia, Colombia.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend