Wednesday 24 de April de 2024
TURISMO | 04-11-2019 15:15

Primera Semana del Bus

Del 11 al 15 de noviembre se podrán comprar boletos para viajar en micros de larga distancia a los principales destinos de la Argentina, con descuentos de hasta el 70 % en más de 50 compañías.
Ver galería de imágenes

¿Ya tenés pensado que vas a hacer en las próximas vacaciones? ¿Por qué no una escapada para celebrar las fiestas en la costa, disfrutar en enero de las sierras cordobesas, los lagos de sur o los paisajes de Salta y Jujuy? Mejor aún, ¿y si pudieras comprar ahora un pasaje para viajar en febrero, marzo, abril o mayo, congelando el precio y ganándole a la inflación?

Con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y las Cámaras Empresarias del sector, las principales compañías de ómnibus de larga distancia en todo el país (más de 50) se unieron para lanzar la primera Semana del Bus, que se realizará desde la hora 0 del 11 a la medianoche del 15 de noviembre. Por medio de esta promo se podrán conseguir pasajes para viajar a cientos de destinos en la Argentina con descuentos de hasta un 70 % que podrán pagarse en cuotas sin interés.

1104_micros4

Durante esta Semana del Bus se habilitará la venta de tickets para viajar desde mediados de diciembre y hasta finales mayo de 2020, incluyendo grandes promociones también en enero en unidades equipadas con la tecnología más moderna y el máximo confort. Para estar al tanto de los descuentos solo hay que ingresar al portal viajar.gob.ar, buscar la sección Omnibus, donde podrán encontrar un detalle de las principales promociones y un buscador para elegir la fecha del viaje. ¡Consejo!: si en ese día no aparece la promo que estás buscando, te conviene probar en otro de los días ya que irán variando las ofertas. Hay que destacar que las promociones y descuentos dependen de cada compañía, por ello también es aconsejable visitar sus sitios web o seguirlas en las redes sociales porque allí estará todo bien detallado. Y si sos de los que prefiere comprar en portales de venta electrónica como Central de Pasajes, Plataforma 10, Bus Plus o Voy en Bus, no hay problema porque allí también figurarán todos los descuentos que ofrece la Semana del Bus.

1104_micros3

Atención: todos los pasajes que se adquieran a precios promocionales durante la Semana del Bus incluirán los mismos beneficios y derechos que un pasaje adquirido de forma regular: desde la posibilidad de llevar equipaje  en bodega y de mano, tener similares butacas, a acceder al servicio de a bordo (en caso de que esa categoría lo incluya). La única diferencia estará en el precio de compra.


TIPS:

*Buscá la promoción en diferentes fechas y días para viajar.

*Los descuentos varían por empresa. Chequeá los sitios web y redes sociales de las compañías que viajan al destino que estás buscando para poder comparar.

*Consultá las formas de pago, hay muchas tarjetas que ofrecen cuotas sin interés.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend