Friday 19 de April de 2024
TURISMO | 22-11-2020 11:18

Ofertas: zambullite en el Black Friday para encontrar tus vacaciones

Ya se están ofreciendo precios especiales aunque el día mencionado sea el viernes 27 de noviembre. Aprovechá las propuestas de estas marcas para comprar ahora y disfrutar cuando elijas.
Ver galería de imágenes

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Llega el Black Friday a la argentina, quizás el último gran evento de venta virtual del año, un año muy particular en el que el comercio on line fue fundamental para las compras en cuarentena. Con el foco puesto en promociones y descuentos en la web y también en locales físicos, no es un evento organizado como el Hot Sale o el Cyber Monday, en una fecha en particular, sino que cada marca adapta su calendario con distintas fechas, siempre en el mes de noviembre. Algunos incluso por dos semanas.

El concepto de Black Friday nació en los Estados Unidos, donde en el viernes después del día de Acción de Gracias (que se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre) se ofrecen impresionantes descuentos en las tiendas. Aquí se viene realizando desde 2013, cuando Walmart lo trajo por primera vez al país. Aquí las propuestas de turismo entran todavía, para las compras nacionales, incluye el plan Pre Viaje:

0912_brasil_vacaciones

  • Despegar presenta ofertas con foco en paquetes y escapadas a destinos nacionales con vuelos y alojamiento o a excelentes tarifas y en cuotas, comenzando a pagar en 2021: Bariloche, Ushuaia, Iguazú y Salta son los destacados. También alternativas para vuelos internacionales pagando en cuotas. Opciones exclusivas, enfocadas en financiación y flexibilidad. Foco en paquetes y escapadas a destinos nacionales con vuelos y alojamiento, a excelentes tarifas y en cuotas, comenzando a pagar en 2021. Bariloche, Ushuaia, Iguazú y Salta entre los destinos destacados. Atractivas propuestas en destinos internacionales, como Miami, Cancún, Río, Orlando y Los Ángeles. Oportunidades únicas a través de la app y por tiempo limitado, por lo que recomiendan  activar las notificaciones y estar atentos para no dejarlas pasar. Sorpresas exclusivas a través del Instagram @despegar.ar.

1122_avianca

  • Avianca tiene el Red Friday, hasta el 30 de noviembre, con hasta 50 % de descuento en servicios adicionales solo comprando en avianca.com. Las ofertas son para vuelos de ida y vuelta desde U$S 611/ $ 51.477. La promoción se aplica a la compra de equipaje adicional y se lección de asiento, para viajar hasta diciembre 2021, con opción a un cambio de fecha sin penalidad ni diferencia tarifaria si originalmente se viajaba antes del 31 de diciembre de 2020. Destinos: Bogotá, Quito, Medellín, Guayaquil, Cartagena y Miami. Seleccionar el asiento al 50 % del costo igual que el equipaje adicional.

1122-palladium

  • Palladium Hotel Group lanzó una Black Week con descuentos únicos a través de agencias de viajes hasta el 30 de noviembre y para viajar hasta diciembre 2021en sus propiedades del Caribe y Brasil. Esta promoción incluye la flexibilidad de cambio de fecha para estos destinos: Costa Mujeres, Riviera Maya y Riviera Nayarit en México; Punta Cana, Cap Cana y Santo Domingo en República Dominicana; Montego Bay en Jamaica e Imbassaí en Brasil. La marca TRS Hotels otorga hasta 45 % de descuento mientras que Grand Palladium Hotels & Resorts hasta un 45 % OFF más la estadía de un niño gratis. Por su parte, en el destino Riviera Maya (México), los descuentos serán de hasta un 40 %. A esto se suma un seguro de salud gratuito con cobertura total de los gastos médicos relacionados con Covid-19 durante la estadía. La medida tiene como objetivo garantizar el bienestar de todos los clientes. El beneficio incluye varios servicios y cobertura de gastos médicos relacionados con Covid-19, tales como medicamentos, honorarios médicos, hospitalización, ambulancia y transferencias con un valor máximo de hasta € 100,000, además de hasta € 3,000 en casos de extensión de estadías para el invitado y sus acompañantes.

0818_hoteles

  • Accor propone un descuento de hasta el 50 % en sus hoteles para este Black Friday. La promoción se extiende para reservas efectuadas hasta el 30 de noviembre de este año y para ser disfrutadas hasta el 29 de diciembre de 2021 con desayuno incluido. Además incluye la posibilidad de cambiar las fechas. Por primera vez, este año la promoción será aplicable para compras de agencias de viajes online (Booking, Expedia, etc.), grupos corporativos, productoras de eventos y agencias de viajes tradicionales con ofertas especiales. Durante este período, los descuentos serán de hasta un 40 % en hoteles de lujo, midscale y económica. De esta manera, será posible reservar en cualquiera de los hoteles Accor presentes en 9 países de Sudamérica: Chile, Argentina, Colombia, Perú, Brasil, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Bolivia. El pago se realizará en el momento de la reserva y el cliente tendrá la opción de cambiar su fecha de estadía, cancelar o recibir la devolución del dinero.

0818_hoteles

  • Booking tiene descuentos del 30 % o más para usar hasta el final del año que viene para reservas concretadas hasta el 1 de diciembre de 2020, pensando en estadías hasta el 31 de diciembre de 2021. Se podrá reservar con cancelación gratis en muchos alojamientos, solo habrá que buscar los alojamientos que tengan la etiqueta Oferta de Black Friday al momento de la búsqueda para conseguir la mejor oferta de viaje. En esta oportunidad se ofrecen en más de 50 destinos en la Argentina, incluyendo experiencias más rurales y fuera de lo común.

0306_miches7

  • Club Med tiene su promoción para acceder a su propuesta all inclusive desde el 23 al domingo 29 de noviembre, 435 % de descuento para contrataciones de paquetes en los village de Brasil y el Caribe (Cancún, Punta Cana, Miches, Sandpiper Bay, Turkoise, La Caravelle y Les Boucaniers) para viajes durante 2021 con excepciones. La tarifa incluye: estadía en base doble en habitación standard, desayunos, almuerzos, cenas con bebidas, bar & snacking, práctica de deportes libres o con instructor, actividades, shows nocturnos, discoteca, inscripción a Club Med y seguro de asistencia al viajero Europ Assistance. Con pago en cuotas y acceso a Flexi Booking que garantiza un cambio defechas sin penalidad.
  • En el regreso de los viajes, Universal Assistance se suma con una oferta que se extenderá hasta el 29 de noviembre y que consiste en un 50 % de descuento en todos los productos (que además incluyen y cubren Covid -9), tanto en versión módulos de días como anuales.  
  • Almundo.tiene ofertas exclusivas en hoteles y paquetes por la Argentina, así como para la pre venta del ski 2021, con tarifas 2020 para Chapelco, Cerro Catedral y Cerro Castor. El Plan Pre Viaje seguirá disponible y será acumulable a los descuentos durante el Black Friday. También ofrecen descuentos, promociones y financiación en seguros médicos, para aquellos que deseen alquilar auto o quienes viajan a Orlando, en la venta de los Tickets Disney y Universal.

1126_miami

  • Assist Card: hasta un 50 % de descuento en la contratación de sus asistencias en viajes internacionales, con opciones según modalidad: diaria o múltiples viajes anuales. Sobre este último punto, aquellos que viajen en familia, también obtendrán el beneficio de extender la asistencia a sus hijos en forma gratuita.
    Adicionalmente, dispondrán de hasta un 20 % de descuento en la contratación de bloques de días, para aquellos que aún no tengan la certeza de su próximo viaje y prioricen la flexibilidad. Todos los productos cuentan con cobertura médica por Covid-19 y financiación de hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas VISA de todos los bancos.

Galería de imágenes

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Perfil.com y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend