Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 27-05-2020 12:03

Los mejores cruceros boutique para programar una excursión más segura

Los primeros barcos que saldrán serán los que alberguen hasta 250 personas. Aquí te proponemos un top ten de los más recomendados para ir imaginando una travesía en ellos.
Ver galería de imágenes

Se especula con que, a partir del coronavirus y la prolongación del distanciamiento social. los cruceros que primero retomarán sus actividades serán los más pequeños, preferentemente para no más de 250 pasajeros. Los cruceros boutique se enfocan en destinos y no actividades a bordo, suelen ser más caros pero incluyen todas las bebidas, excursiones y, a veces, los pasajes os de avión para llegar hasta el puerto. Quienes aman pasar sus vacaciones a bordo, tienen en estas propuestas las mejores opciones para disfrutar del dolce far niente, siempre respetando las medidas que rijan en el momento de subir al barco.

0527_Cruceros9

Rio y Cataratas del Iguazú. Capacidad: 18 pasajeros. Viajar en un pequeño buque a lo largo del Amazonas es una experiencia que todos deben vivir. El itinerario de 15 días por tierra y crucero a bordo del Amazon Dream explora las áreas menos visitadas y más pintorescas entre Santarem y Belem, comenzando en Rio de Janeiro, con una estancia de tres noches en un hotel de lujo en la playa de Copacabana, e incluye dos noches en Iguazú antes de pasar nueve días en el río.

0526_crucesos

Valle Douro. Capacidad: 48 pasajeros. Incluye todas las comidas a bordo y excursiones en el itinerario. Es un crucero de siete noches que muestra los paisajes únicos, la historia y la cultura de Portugal, deteniéndose en ciudades históricas como Oporto, Regua, Salamanca, Lamego y Castelo Rodrigo. El Douro Prince, de la marca Valle Douro, tiene sólo 24 cabinas y una suite.

0527_Cruceros

Danubio Clásico.Capacidad: 168 pasajeros. Comienza su recorrido en Budapest y pasa por la pintoresca región de Wachau, que incluye Viena y la capital eslovaca de Bratislava. El Amadeus Silver II, de 135 pies perteneciente a la empresa Lufner, es un buen lugar para pasar ocho días viajando entre los países, las culturas y la historia de la gente en el corazón de Europa.

0527_Cruceros3

Sinfonía del Danubio. Capacidad: 138 pasajeros. Este buqye de Avalon Waterways sale desde Viena y navega por el Danubio en el Avalon Luminary, pasando por Durnstein, Melk, y el municipio de Grein y su Castillo de Greinburg, construido entre 1488 y 1493. El viaje de cinco noches concluye en Passau, Alemania.

0527_Cruceros10

Rin clásico. Capacidad: 168 pasajeros. Explora cuatro países europeos durante ocho días en el Amadeus Silver II de Lunfer, desde Basilea, Suiza, hasta Francia, Alemania y Holanda. Las paradas portuarias incluyen Estrasburgo, Francia; Alemania, Mannheim, Ruedesheim, Cochem y Cologne; y Volendam y Ámsterdam en Holanda.

0527_Cruceros5

Tulipanes y molinos de viento. Capacidad 190 pasajeros. Inlcuye excursiones en tierra, comidas a bordo y alojamiento en hotel durante el itinerario. El Viking Baldur, de Viking River, explora más de una docena de puertos en Holanda, incluyendo Hoorn, Arnhem, Kinderdijk, Amberes y Rotterdam. Muchos tulipanes y molinos de viento, por más de 10 días.

0527_Cruceros6

Río Mekong. Capacidad: 124 pasajeros. Los cruceros por el río están entre las mejores formas de ver el sudeste asiático, Este, que pertenece a la empresa Ama Waterways, dura siete noches a bordo del AmaDara con excursiones en Vietnam y Camboya.

0527_Cruceros4

Escape al Rin. Capacidad: 190 pasajeros. Incluye visitas guiadas en todos los puertos, Internet gratis, todas las comidas y todas las bebidas a bordo, incluyendo alcohol Este crucero de siete noches ofrece a los viajeros vistas a lo largo del Rin, comenzando en Basilea, Suiza, e incluye paradas en Breisach, Estrasburgo, Heidelberg, Ruedesheim, Koblenz y Cologne, terminando en Ámsterdam.

0527_Cruceros7

Halonh Bay y Red River. Capacidad: 32 pasajeros. Viaja por la impresionante Halong Bay y el río Rojo al norte de Vietnam en una de las 16 cabinas a bordo del Angkor Pandaw, con acceso a un comedor panorámico cerrado y salón al aire libre. El viaje de 11 días se dirige al interior del país para explorar los pueblos y zonas de tribus.

0527_Cruceros8

Galápagos. Capacidad: 96 pasajeros. Galápagos se encuentra entre las opciones de cruceros más caras, pero no hay mejor forma de ver este destino y su vida silvestre. Celebrity ofrece una opción poco conocida de buque pequeño: Xpedition, que se detiene en una docena de puertos para ver en profundidad las islas.

0527_Cruceros8

Sudáfrica. Capacidad: 16 pasajeros. En la tarifa incluyen una noche de alojamiento en Johannesburgo, todos los alimentos y bebidas a bordo, y todas las excursiones que figuran del itinerario. El African Dream, de ocho cabinas, pasa nueve días a lo largo de los ríos Chobe y Zambezi en Botsuana, Namibia y Zambia, comenzando en Johannesburgo, Sudáfrica. Su tamaño permite ver desde la cubierta del barco mientras te sientes completamente inmerso en las vistas y sonidos de la naturaleza. El fascinante itinerario incluye el Parque Nacional de Chobe, la isla de Impalila y las Cataratas Victoria.

Galería de imágenes

En esta Nota

Weekend

Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend