Friday 26 de April de 2024
TURISMO | 25-05-2020 22:37

Por culpa del Coronavirus, McDonald’s le pone punto final al "refill" de gaseosas

Nuevas medidas sanitarias ponen fin a la posibilidad de recargar bebida gratis en las sucursales de McDonald's de los Estados Unidos. Qué dice en nuevo manual de procedimientos.

McDonald’s ha tomado medidas para enfrentar la pandemia de COVID-19, eliminando su servicio de refill, con el que en los Estados Unidos los clientes podían recargarse el vaso de gaseosa todas las veces que quisieran dentro los locales de la cadena de cómida rápida cada vez que efectuaban una compra.

2505_refill_mcdonalds

La empresa anunció que dejará de ofrecer este servicio en más de 14.000 locales de los Estados Unidos, debido a que adoptará un nuevo enfoque sanitario. Voceros de la empresa señalaron que “desde el comienzo de la crisis en febrero, nuestras prácticas de seguridad y saneamiento han sido informadas por la guía de nuestros propios expertos en enfermedades contagiosas y los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC)”. En efecto, la compañía presentará un nuevo manual de instrucciones sanitarias de 59 páginas, en el cual se especifican todos los esfuerzos para desinfectar los locales. Justamente, la prohibición de los autoservicios para gaseosas está dentro de los cambios en los reglamentos, debido a que muchas personas manipulan las máquinas expendedoras. Otras medidas que incluirán dicho manual son:

  • Distanciamiento social.
  • Cierre de las expendedores de bebidas.
  • Aplicación completa de los nuevos estándares sanitarios.

La firma está pidiendo a sus cientos de franquiciados en los Estados Unidos que impongan estas medidas a lo largo de los locales, para evitar la proliferación de contagios en las sucursales. Según ha indicado, la medida no tiene que ver con estrategias de venta y ha sido creada exclusivamente para aplicar el reglamento sanitario y evitar que los restaurantes sean un foco de contagio de COVID-19.

2505_refill_mcdonalds

 

También te puede interesar
Weekend

Weekend

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend