Thursday 28 de March de 2024
TURISMO | 16-11-2022 07:00

El hotel más lujoso del mundo es cabeza de una cadena a todo confort

Se trata del Burj Al Arab Jumeirah, una postal característica de Dubai desde los últimos 20 años. Con categoría siete estrellas, está acompañado en ese destino así como en Bali, Londres, Capri, Maldivas, Omán y Bahrein. Visitarlos es sentirse como un rey, o un jeque árabe.

Patricia Daniele
Patricia Daniele

Ver más autores

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Radio Perfil y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Una de las imágenes características de Dubai corresponden a la silueta costera del hotel más lujoso del mundo, el Burj Al Arab Jumeirah, que promete una experiencia irrepetible en esta ciudad de los Emiratos Árabes Unidos. Desde hace 20 años la imagen del establecimiento de 7 estrellas da la vuelta al mundo pues el edificio de 321 m de altura imita a un barco con sus velas desplegadas. Sofisticado, impactante y caro, pero no imposible. Justamente, la cadena con su filosofía de ofrecer una estadía excepcional en cada uno de sus hoteles, tiene varias propiedades más en el mismo destino: Ubicados en la paradisíaca Madinat Jumeirah están el Dar Al Masyaf, el Mina A’Salam, el Al Qasr y el Al Naseem que también se preocupan por brindar una experiencia excepcional a los huéspedes. Por ejemplo, el Dar Al Masyaf tiene las exclusivas Villas Malakiya que brindan un novedoso y refinado concepto de comodidad; el Mina A’Salam ofrece un diseño elegante a pocos pasos de la playa, frente a la que hay una piscina holística aislada solo para adultos; o el Beach Hotel, con un estilo de vida único en la ciudad, brinda acceso a las mejores instalaciones de ocio, salud y bienestar.

1109_Jumeirah

Con un camino de crecimiento acelerado e instalándose como el líder mundial en hospitalidad de lujo, en Europa también tienen presencia, con un hotel de Londres completamente renovado, la apertura de nuevos resorts en Maldivas, Bali, Omán y Bahrein y el Marsa Al Arab se inaugurará a fines de 2023 en Dubái. La nueva propiedad, diseñada como un superyate futurista, completará la trilogía oceánica de Jumeirah, que incluye el Jumeirah Beach Hotel en forma de ola y el Burj Al Arab Jumeirah inspirado en un velero.

Completísimas propuestas

Recientemente el equipo de liderazgo sénior del grupo visitó nuestro país para acercarnos todas las noveades de estos magníficos alojameintos pues nuestra región es una de las que mostró un crecimiento significativo para los hoteles y resorts en Dubái, Londres, Capri, Maldivas y Asia Pacífico. Estuvieron Jonas Malheiro, Aaron Kaupp,. Ermano Zanini, Rustique Toscano, Giovanni Beretta, Olinda Morais, Jason Harding y Miet Saelens.

1111_jumeirah
Los ejecutivos en su paso por Buenos Aires.


Entre otros atractivos presentaron al hermoso Capri Palace Jumeirah en Italia, ubicado en el centro del Mediterráneo, para alojarse en un ambiente pelono de arte contemporáneo local y piezas de diseño, en medio de la belleza natural de la isla. También la reapertura del hotel insignia del grupo en Londres, The Carlton Tower, después de una renovación muy extensa. Adoptando un nuevo diseño residencial contemporáneo que se adapta perfectamente a su herencia londinense en el corazón de Knightsbridge, cuenta con 186 habitaciones bellamente decoradas, 87 de las cuales tienen el beneficio único de un balcón que permite a los huéspedes aprovechar al máximo las impresionantes vistas de la capital británica
Reciente es también el resort de lujo de villas, Jumeirah Maldives Olhahali Island, escondido en las cristalinas aguas turquesas del Atolón Malé del Norte, el complejo ofrece una vida serena frente al mar y sobre el agua. Además abrieron otros tres alojamientos, el Jumeirah Bali, ubicado en la impresionante región de Uluwatu abrió en abril. El complejo ofrece un destino inigualable para aquellos que buscan reconectarse y encontrar el equilibrio interior, mientras se sumergen en el magnífico entorno natural de la isla.

1111_jumeirah

Situado en la ensenada aislada de Bandar Jissah, entre las montañas Hajar y el golfo de Omán, a solo 15 minutos de la capital Muscat, el Muscat Bay abrió sus puertas en junio pasado como un sitio ideal para desconectarse y pasar días felices en la playa, así como explorar una variedad de experiencias de bienestar o descubrir la rica historia del Sultanato.
Descansando majestuosamente en las playas vírgenes e inexploradas de la costa oeste de Bahrein, el Gulf of Bahrain Resort and Spa abrió el 1 de noviembre y ofrece un oasis aislado lejos del ajetreo citadino. Otros desarrollos importantes están mejorando la experiencia de los huéspedes en las propiedades de Dubai  incluida una renovación completa de la playa en el Jumeirah Beach Hotel.

En esta Nota

Patricia Daniele

Patricia Daniele

Editora Ejecutiva de revista Weekend y su web, Editora General de Vivo.Perfil.com y de Luna teen.perfil.com. Columnista de espectáculos en Radio Perfil y Reperfilar. Especializada en turismo y servicios al turista, gastronomía y lifestyle, series y TV paga, teatro y recitales, tendencias del mundo joven. TW e IG. @pato_daniele

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend