Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 09-02-2021 09:01

Delta sigue bloqueando el asiento del medio en sus vuelos

También, atendiendo a los pedidos de los pasajeros, limita la cantidad de asientos vendidos. Ambas medidas en principio hasta fines de abril. Además implementó un equipo de embajadores que controlan los niveles de higiene y seguridad.
Ver galería de imágenes

Delta continúa con su compromiso en la industria de proporcionar más espacio a bordo y es la única aerolínea de los Estados Unidos que bloquea los asientos del medio y limita la capacidad en todos los vuelos. Esta poítica se mantendrá hasta el 30 de abril de 2021. Estas medidas fueron tomadas pues la empresa escucha constantemente a sus clientes y prioriza sus preferencias desde abril de 2020.
"Queremos que nuestros clientes tengan total confianza cuando viajen con Delta y continúan diciéndonos que más espacio brinda más tranquilidad -dijo Bill Lentsch, director de experiencia del cliente-. Continuaremos reevaluando el bloqueo de asientos en relación con la transmisión de casos y las tasas de vacunación, al tiempo que devolveremos productos y servicios de manera que infundan confianza en la salud y seguridad de todos los que están a bordo, esa siempre será la prioridad de Delta".

Tranquilidad al volar

Además de extender los compromisos de bloqueo de asientos, Delta está tomando otras medidas para tranquilizar a los clientes a medida que regresan a viajar en los próximos meses, tales como:

  • Facilitar la comprensión de los requisitos de test de coronavirus antes de viajar, ya sea que los viajeros la compren en casa u opten por más opciones en camino.
  • Crear un mapa interactivo de viaje para ayudar a los clientes a comprender dónde vuela Delta y los requisitos o restricciones de viaje más recientes en su destino.

0514_delta

  • Optimización de los viajes mediante la creación de un conserje digital para administrar la reserva, la programación de pruebas y la verificación automática de documentos, todo en un solo lugar en delta.com y la aplicación Fly Delta.
  • Despliegue de un equipo dedicado de embajadores limpios que garantizarán una experiencia constantemente segura y desinfectada en más de 55 aeropuertos.
  • Expandir los centros de pruebas rápidas a los aeropuertos centrales de Delta en Minneápolis y Detroit, que siguen a otras instalaciones de tests en Atlanta, Boston, Nueva York-JFK y Seattle.
  • Delta Vacations vende solo hoteles y resorts internacionales que ofrecen pruebas en el lugar para viajar hasta abril de 2021.
  • A través de Delta CareStandard, también implementaron más de 100 capas de protección para garantizar una experiencia de viaje segura, incluido un programa integral de tests de Covid para empleados, desinfección regular de superficies de alto contacto y reemplazo de filtros HEPA de grado industrial a bordo con el doble de frecuencia de lo recomendado. 
  • A medida que Delta da la bienvenida a más clientes a bordo, la aerolínea continúa invirtiendo para ofrecer una experiencia superior al cliente, incluida la actualización de más de 300 nuevas opciones de entretenimiento a bordo y los planes recientemente anunciados para incorporar Wi-Fi de alta velocidad a bordo este año.
También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend