Con un triste comunicado, la conocida agencia de viajes y turismo Eves informó hoy 30 de junio que cierra sus puertas por el impacto negativo que le produjo la pandemia de Covid-19 y sus consecuencias, que la ubican en un escenario “en extremo complejo que no permite visualizar alternativas” para sostener sus operaciones “a corto, mediano y largo plazo de manera sustentable”.
No obstante, la empresa garantiza el cumplimiento de todos los compromisos asumidos y, ante la imposibilidad de abrir las puertas de sus oficinas en el marco de la emergencia sanitaria, invita a todos los pasajeros que hayan adquirido servicios y tengan pendiente su viaje, a comunicarse para recibir atención personalizada, con todas las alternativas y respuestas para reprogramar sus reservas canceladas o de fecha futura (las vías de comunicación son el mail [email protected], o el teléfono 11-4560-4142).
La historia de la empresa comenzó en 1928, cuando inició sus actividades en la esquina de Tucumán y Maipú, en el Microcentro porteño. Después de 92 años ininterrumpidos, sus directivos tomaron la “dura decisión de cerrar las puertas de nuestra casa, definitivamente”.
Postergan el Hot Sale 2020 hasta fines de julio
En el comunicado de despedida que enviaron a sus contactos y que figura en la web de la compañía, recuerdan su actividad pionera en el turismo y en la organización de viajes inéditos. “Comenzando con los de egresados, los primeros trayectos fluviales a las Cataratas del Iguazú, los primeros cruceros al Carnaval de Río, Ski Weeks a Bariloche, la Vuelta al Mundo, lunas de miel, viajes de Gente Joven a Europa, a las 500 millas de Indianápolis y a las inolvidables carreras de nuestro cinco veces campeón del mundo, Juan Manuel Fangio. Ligados de esta forma a la historia del turismo, nos enorgullece haber sido casa-escuela de cientos de grandes profesionales que han llegado a alcanzar cargos de gran importancia a nivel nacional e internacional, tanto en el ámbito público como privado”.
Y en su agradecimiento finalizan: “A lo largo de tantos años de actividad, hemos atravesado numerosos obstáculos que obligaron a constantes acciones y esfuerzos en pos de mantener la calidad de nuestro servicio profesional. Esta es una decisión muy difícil pero lamentablemente inevitable, contra la cual la compañía ha realizado todos los esfuerzos posibles, que no alcanzaron, por lo tanto EVES, dejará de brindar sus servicios en el mercado turístico nacional e internacional a partir del 30 de Junio de 2020”.
Comentarios