Bora Bora es la más famosa de las islas tahitianas. Es pequeña (38 kilómetros cuadrados). La forman una isla central, un arrecife salpicado de islotes, y entre este y aquella, un remanso de mar opalino llamado laguna interior.
Entre los hoteles con cabañas de palafitos que representan la expresión máxima del lujo en Polinesia están el Four Seasons Resort, St. Regis Resort, Intercontinental Thalasso, Milton Bora Bora Nui, Le Meridien, Intercontinental Le Moana y Sofitel Marara.
Se inaugurarán tres nuevos hoteles en el país
El clima en la isla se considera tropical y puede dividirse en dos estaciones básicas: la húmeda y la seca. La húmeda corresponde al verano en la Polinesia (de noviembre a abril). La temperatura promedio está en el rango de 27 a 30 grados centígrados, con poca diferencia entre el día y la noche, y con los días más calurosos entre febrero y marzo. Las lluvias y las tormentas son frecuentes en esta estación, por lo que se considera la temporada baja turística, y el invierno polinésico, entre entre mayo y octubre es la temporada alta. Lo de invierno es bastante relativo, porque el rango de temperaturas está entre los 24 y los 28 grados.
Comentarios