Thursday 25 de April de 2024
TURISMO | 15-05-2018 22:30

Caballito ofrece un circuito de degustación de vinos

El 9 de junio se podrá tomar una copa arriba del tranvía que recorre la zona y además visitar los locales adyacentes a la avenida Pedro Goyena.
Ver galería de imágenes

Un ciclo que recorre los barrios porteños con degustación de vinos incluida desembarca en Caballito el sábado 9 de junio, en su tercera edición, la de invierno.

Bajo el nombre de El vino celebra, el recorrido pasa por distintos puntos de venta del barrio e incluye variedades blancas, rosadas, tintas y espumantes, entre las 17 y las 21 en lo que será una fiesta para celebrar y conocer más acerca de este producto argentino.

Se trata de un circuito en el que participan diferentes locales gastronómicos, y tiendas boutique, ubicados en un radio de cuatro manzanas en las inmediaciones de la conocida  avenida Pedro Goyena. Cata libre y simultánea de distintos vinos y espumantes provenientes de diferentes regiones del país, elegidos para ofrecerse en los diversos puntos de venta como protagonistas de este encuentro.

El programa incluye, además, contenido artístico como violinistas, saxofonistas y músicos en vivo. Para los que quieran aprender un poco más, habrá una contundente agenda de charlas a cargo de enólogos, sommeliers y profesionales del medio. Y también la oportunidad de disfrutar de una copa paseando en Tranvía.

La cita es en Pedro Goyena al 1400, las entradas salen $ 450 (incluye el paseo en tranvía) y se adquieren en https://www.eventbrite.com.ar/e/el-vino-celebra-edicion-caballito-tickets-45383533370  (anticipadas hasta el 20 de mayo, $ 350).

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend