Tuesday 23 de April de 2024
TURISMO | 20-09-2017 13:30

Veranos que no te podés perder en la Gran Manzana

Actividades y paquetes especiales en Nueva York para los próximos meses.
Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Es sabido que Nueva York es uno de los destinos favoritos en el mundo por quienes buscan la mejor gastronomía, entretenimiento, compras y vida nocturna. Esta ciudad, da infinidad de opciones. Nueva York, nunca duerme. Y aquí hemos seleccionado algunos paquetes y actividades que no te podés perder si querés una estadía inolvidable: Una noche glamorosa en un pent-house o ir de compras con tu propio asesor de imagen ¡Todo es posible!

Desatá la diva que hay en vos

EL PAPARAZZI PROJECT en el ROW NYC

Ron Galella, fue el paparazzi original y Nueva York, fue su novia más infame. Él reinó durante un período donde la fama era del nivel más distinguido y las noches estaban llenas de cándidos momentos. Galella, es el responsable de capturar algunos de los retratos y estrellas más icónicas de nuestros tiempos. Algunas de sus “víctimas fotográficas” fueron Mick Jagger, John Lennon y su indiscutible musa, Jackie Kennedy. El “Paparazzi Project” te transportará a una Nueva York que sólo se puede ver a través del lente de Galella. En el piso 23 del Row NYC encontrarás el pent-house adornado con las fotos más reconocidas del fotógrafo y hasta algunas nunca antes publicadas. Con sus pisos de madera importada, espejos por doquier que reflejan el famoso Río Hudson e iluminación que cualquier fotógrafo aprobaría, la decoración de esta suite fácilmente permite que el día se convierta en un escenario súper glam con un toque de rock ‘n’ roll - ideal para una sesión de fotos. Por supuesto que como cualquier celebridad lo haría, tu sesión empezaría con una buena botella de champaña complementaria mientras Lionel Renard, maquillista y estilista de las estrellas, te mima y embellece. Una vez estés lista (o), un fotógrafo de Getty estará a la espera de capturar todos tus movimientos. Quizás puedas empezar con vistas electrizantes de Times Square como fondo o brindar en District M antes de dirigirte a una noche cultural en el teatro ¿Te olvidaste de a quien conociste la noche anterior? ¡No hay problema! El fotógrafo de Getty tendrá todas tus imágenes listas para vos y el mundo al siguiente día.

Para más detalles sobre cómo ser la estrella del día, visita (Aquí)

 Para las amantes de las compras

HB SHOPPING SPREE en el WESTHOUSE

Henri Bendel es una sala de juegos para las chicas consistentemente interpretándose y reinventándose, como un destino con raíz en la incomparable energía, abundancia y creatividad que ofrece la ciudad de Nueva York. Sacale provecho a cada minuto de tus vacaciones y date el gusto de realizar una compra exclusiva en Henri Bendel. Los huéspedes que reserven esta experiencia con el Hotel WestHouse recibirán una tarjeta de regalo con USD 5000, un guía de compras personal y la primera noche de cortesía, en este lujoso hotel. Adicionalmente, el hotel extenderá todos sus privilegios como check-out a las 2pm y transporte de lujo ida a vuelta a la boutique de Henri Bendel. La aventura empieza tan pronto entres en la Suite Prestige, ubicada en el piso 21, con vista directa a la bola que se ha convertido en un ícono de Times Square y también encontrarás una terraza privada para seis personas; de ahí la experiencia precede a la tienda del diseñador con local en la famosa Quinta Avenida, donde un estilista profesional estará a la espera para mostrarte toda la selección de la temporada.

Para saber cómo hacer de este capricho una realidad, visita (Aquí)

También te puede interesar

Galería de imágenes

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend