Friday 26 de April de 2024
TURISMO | 02-09-2017 09:30

Tranquility Beach Anguilla, el nuevo proyecto hotelero que tendrá Anguilla

La propiedad estará situada en Meads Bay, cercana a las mejores opciones de spas y gastronomía de la isla.
Ver galería de imágenes

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

Tras un acuerdo con el gobierno de la isla, Sunset Homes y Aries Capital se han unido para desarrollar la primera fase de Tranquility Beach Anguilla – Signature Suites. Esta íntima y lujosa propiedad boutique tendrá 18 condominios de uno y dos cuartos, que añadirán a la isla una experiencia vacacional única y memorable.

Tranquility Beach Anguilla ha sido diseñada y será desarrollada por Ian “Sugar George” Edwards, de Sunset Homes. Estará situada en la hermosa Meads Bay, junto a los más refinados resorts de Anguilla, spas de primera línea y algunas de las mejores opciones gastronómicas del Caribe. Incorporará piscinas, un área de fitness y salud. Asimismo, el edificio de la recepción de los huéspedes estará respaldado por oficinas administrativas, para brindar un mejor servicio.

La primera fase del proyecto demandará una inversión aproximada de 10 millones de dólares y generará entre 60 y 100 puestos de trabajo durante la construcción, en un período que se calcula de 18 a 24 meses. Una vez que la propiedad esté operativa se calcula que tendrá un staff de 36 miembros a los que se les sumarán los colaboradores freelance del área de Chefs y Servicios Auxiliares. Las siguientes fases de desarrollo de la propiedad serán anunciadas más adelante.

Los miembros responsables del equipo de Tranquility Beach Anguilla forman una asociación estratégica entre Ian A. Edwards de Sunset Homes y Neil Freeman de Aries Capital, combinando su experiencia y riqueza de redes y recursos para proporcionar una dirección sólida en el desarrollo de la propiedad. Edwards es el Director Gerente de Sunset Homes, con un historial de más de 25 años en el diseño y desarrollo de propiedades de primera clase en el Caribe.

Para conocer más sobre el proyecto de Tranquility Beach Anguilla – Signature Suites, ingrese a:www.tranquilitybeachanguilla.com.

Si desea mayor información sobre Anguilla, visite www.ivisitAnguilla.com o siga @anguillabeaches.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend