Tuesday 16 de April de 2024
TURISMO | 30-08-2017 17:30

Vivi la Quintessential U.S. Open Tennis Experience

Este año, promete ser un torneo particularmente emocionante y The Quin lo celebra ofreciendo una experiencia abierta del tenis de los EEUU, disponible del 28 de agosto al 10 de septiembre de 2017.

Redacción Perfil
Redacción Perfil

Ver más autores

Producido por la Redacción de Perfil

The Quin, ubicado en la esquina de la calle 57 y la Sexta Avenida, en Manhattan, se ha establecido como destino favorito para los jugadores y aficionados durante el Torneo Anual Abierto de Tenis de los Estados Unidos. Este torneo, es ahora más popular que nunca, gracias a las comodidades disponibles para los aficionados y el nuevo techo retráctil sobre el Estadio Arthur Ashe, presentado por primera vez en 2016.

La experiencia de Tenis Abierto de The Quin incluye dos noches de alojamiento en una Suite de un dormitorio; Dos boletos para asientos principales dentro del estadio Arthur Ashe, de acurdo a disponibilidad en base a las fechas seleccionadas de la estadía; Y desayuno diario para dos en The Wayfarer. Los invitados también tendrán la oportunidad exclusiva de reunirse con varios de los jugadores que se alojarán en el hotel durante todo el torneo. Los jugadores estarán disponibles en el lobby para autógrafos y fotos antes de partir para el Centro Nacional de Tenis Billie JEAN de USTA para competir.

Las tarifas comienzan en USD 1995 por noche, más impuestos, en base doble con una estadía mínima de dos noches. Transporte en coche de lujo al Estadio Arthur Ashe también está disponible bajo petición por un cargo adicional.

Las reservas para la Experiencia de Tenis Abierto de The Quin están disponibles llamando al 1-855-447-QUIN (7846), con información adicional sobre el hotel disponible enwww.thequinhotel.com.

El Quin está gestionado por Highgate, una importante empresa de inversión inmobiliaria y gestión de la hostelería cuya creciente cartera incluye más de 100 propiedades en ciudades de gateway en todo el mundo. 

Acerca de The Quin

The Quin, hotel de estilo de vida por excelencia de la ciudad de Nueva York, se encuentra en la esquina de la calle 57 y la 6ta. Avenida. En la intersección del arte, la música y la moda, su privilegiada ubicación Midtown ofrece acceso sin esfuerzo al Lincoln Center, Carnegie Hall, el Museo de Arte Moderno y la Quinta Avenida de alta costura. The Quin combina la opulencia moderna con su rico patrimonio artístico en cada una de sus 208 habitaciones cuidadosamente diseñadas, incluyendo 28 suites. Los huéspedes disfrutan de servicios urbanos e inteligentes de la QA, que cura la experiencia de cada huésped en Nueva York, a instalaciones distinguidas como una sala de juntas ejecutiva, el moderno centro de fitness Technogym, la sala equipada Apple, camas Dux® de Duxiana® y Productos Fresh® Spa. Los huéspedes también pueden disfrutar de The Wayfarer, una clásica parrilla americana, situada junto al hotel. El restaurante de dos plantas, de 130 plazas, ofrece desayuno, almuerzo y cena todos los días, brunch de fin de semana y un menú completo de comidas en la habitación de 24 horas del chef ejecutivo Chris Shea para los huéspedes del hotel, con platos clásicos estadounidenses redefinidos. Quin Arts es un programa de artes interactivas curado por DK Johnston que celebra el rico patrimonio artístico de la propiedad y produce nuevas plataformas para artistas contemporáneos. La reconocida firma de arquitectura y diseño de interiores, Perkins Eastman, ha transpuesto una obra maestra contemporánea en la fundación clásica que alguna vez fue el hogar de iconos culturales como el pianista Ignacy Jan Paderewski y el artista Georgia O'Keeffe. Siga el Quin @ thequinhotel. Las reservas están disponibles en 1-855-447-QUIN (7846) o http://www.theQuinhotel.com/.

También te puede interesar
Redacción Perfil

Redacción Perfil

Producido por la Redacción de Perfil

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend