El edificio, que fuera emblema de la Ciudad hacia mitad de Siglo XX, cerró sus puertas en la década del 70 debido a las diferentes crisis económicas por las que atravesó el destino. Luego de 30 años de abandono y deterioro absoluto del predio, la empresa HCI S.A. ganó la concesión para su restauración y lo convirtió en el mejor 5 estrellas de la ciudad. De carácter vanguardista, cuenta con 91 habitaciones con hidromasajes, dos restaurantes, piscina, spa, gimnasio, sala de de juegos, casino y salones para conferencias.
Con una inversión de más de USD 12.000.000 y junto con la premisa de trabajar sobre los más altos estándares de servicios, la empresa HCI S.A. encaró un importante plan de retribución a la comunidad, en la que se incluyó la obra de parquización y reforestación de los jardines contiguos al hotel (parcialmente propiedad de Parques Nacionales), en donde se plantaron más de 60 nuevas palmeras, entre las más de 800 especies de árboles, plantas y flores, y más de 15.000 metros cuadrados de panes de césped.
Los imponentes jardines del Panoramic Grand son el sitio elegido por argentinos y extranjeros, desde donde pueden disfrutar de la más asombrosa puesta del sol. Este lugar, es también el más elegido para eventos empresariales y sociales, así como acciones de integración con la comunidad.

Vacaciones de invierno en Esquel: qué hacer
Miembro de la Cadena Grand Hotels Lux, Panoramic Grand fue reconocida con el Travellers Choice Awards por la Calidad de Servicio, reconocimiento que entrega el sitio estadounidense TripAdvisor a los mejores establecimientos del país, convirtiéndose a lo largo de estos diez años en uno de los mejores hoteles de la región
web: www.panoramicgrand.com
Comentarios