Friday 19 de April de 2024
PESCA | 30-06-2021 17:17

Weekend de julio: 8 islas del Río de la Plata con increíbles matungos

En las páginas de la edición relevamos ámbitos muy interesantes para pescar grandes pejerreyes. También te contamos cómo se preparan los centros de esquí para el invierno; además de mucho contenido sobre turismo, aventura y las actividades outdoor de siempre.
Ver galería de imágenes

Ya pasamos la mitad de 2021 y arrancamos la segunda parte del año haciendo lo que más nos gusta: ¡pescar! En la edición de julio de revista Weekend te traemos 8 islas del Río de la Plata donde se pueden sacar grandes pejerreyes. También recorrimos otros ámbitos muy interesantes, como el arroyo Tapalqué y las lagunas La Barrancosa, Chis Chis, Tablillas y Adela.

Para aquellos que ya piensan en las vacaciones de invierno, les mostramos cómo se están preparando los centros de esquí para recibir a los visitantes de todo el país, con novedades y precios de cada uno. Por su parte, seguimos con la segunda parte de una ruta gastronómica para descubrir los mejores sabores de la Argentina.

3006_julio

En el plano internacional, repasamos la actualidad en Europa y cómo se está abriendo el turismo gracias al avance de la vacunación en la población. Y ya que estamos por en el Viejo Continente, recorremos Toledo, un punto histórico que se presenta como un atractivo único dentro de España.

Por su parte, aquellos que disfruten más de viajar con el volante entre las manos, traemos material para todos los gustos. Los apasionados del off road se encontrarán con una rica nota sobre cómo encarar las pendientes con una transmisión automática.

Si lo de uno son los vehículos tipo motorhome, camper o casa rodante, en esta edición aprenderá la importancia de hacer un mantenimiento adecuado tras volver de un viaje, en especial sobre las cañerías y la batería. A su vez, dos jóvenes nos cuentan cómo armaron su casa rodante desde cero para recorrer América.

3006_julio

Y como siempre, entre las novedades del mes, traemos nuestra experiencia de conducción sobre el Jetour X70, un SUV pensado para familias numerosas.

Los más aventureros recibirán su dosis de adrenalina mensual con dos notas donde prima el esfuerzo físico. La primera recorre un exigente circuito de mountain bike por los paisajes más lindos de El Chaltén. Mientras que la segunda nos introduce en el mundo de la escalada deportiva en muro.

Esto y mucho más vas a encontrar en la nueva edición de revista Weekend, ¡que ya salió!  

Galería de imágenes

Comentarios

También te puede interesar

Más en
Mirá todos los autores de Weekend